martes, abril 15, 2025
INICIO
ARCHIVO
Inversión publicitaria crece más del 20% con respecto a marzo del año anterior
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Premium
Inversión publicitaria crece más del 20% con respecto a marzo del año anterior
Sara Quevedo
abril 30, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
lazamientos
Bimbo y Nestlé lanzan MR. Brown con MILO
Redacción P&M
abril 1, 2025
02
Digital
Oracle lanza Agentes IA para mejorar la productividad empresarial
Laura Niño
abril 8, 2025
03
Nombramientos
Apple nombra a Manuela Muñoz como nueva Head of Communications & PR para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos
Juanita Rico
abril 9, 2025
04
Marcas
Según KPMG, Colombia es el principal destino de inversión española en Iberoamérica
Redacción P&M
abril 10, 2025
05
Marcas sostenibles
La sostenibilidad no es una tendencia, es un imperativo de negocio
Juanita Rico
abril 3, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Eventos
Sun & Sea: no solo es una obra, es un llamado
marzo 20, 2025
Digital
Digital
Samsung Rewards: un programa que otorga beneficios por compras de productos Samsung
abril 4, 2025
Gente
Nombramientos
Andrea Valencia es la nueva gerente general de Breakfast Live
abril 9, 2025
Mercadeo
Campañas
Regresa Pan con Fe la campaña de Levapan
abril 8, 2025