viernes, abril 11, 2025
INICIO
ARCHIVO
Inversión en medios sigue subiendo pero con notable diferencia en la variación anual
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Premium
Inversión en medios sigue subiendo pero con notable diferencia en la variación anual
Sara Quevedo
octubre 20, 2020
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
LO MÁS
LEÍDO
01
Marcas sostenibles
La sostenibilidad no es una tendencia, es un imperativo de negocio
Juanita Rico
abril 3, 2025
02
lazamientos
Bimbo y Nestlé lanzan MR. Brown con MILO
Redacción P&M
abril 1, 2025
03
Digital
Oracle lanza Agentes IA para mejorar la productividad empresarial
Laura Niño
abril 8, 2025
04
FEP 2025
Las 10 mejores activaciones del Festival Estéreo Picnic 2025
Juanita Rico
abril 1, 2025
05
IA
El anuncio ficticio de KFC con IA: ¿Hasta dónde llega la inspiración y dónde empieza el plagio?
Juanita Rico
abril 8, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Digital
Oracle lanza Agentes IA para mejorar la productividad empresarial
abril 8, 2025
Comunicación
Celebraciones
Fundación Sodexo Stop Hunger Colombia cumple 12 años
marzo 19, 2025
Gente
Nombramientos
María Paula Molina es la nueva country manager de Ipsos Colombia
marzo 27, 2025
Digital
Digital
Samsung Rewards: un programa que otorga beneficios por compras de productos Samsung
abril 4, 2025