lunes, noviembre 25, 2024
Cannes Lions 2023

Chocoramo lanza Esquinas para deleitar a los consumidores

Este nuevo producto está disponibles en tiendas a nivel nacional desde el 21 de junio

Chocoramo, el ponqué más querido por los colombianos, sorprende a los consumidores con el lanzamiento al mercado de su parte favorita: las esquinas.

En su esfuerzo constante por satisfacer a los consumidores con nuevos productos de calidad, el equipo de Productos Ramo trabajó arduamente en el desarrollo de esta nueva propuesta para todos los amantes de Chocoramo. Las Esquinas consisten del tradicional ponqué cubierto con chocolate pero en una presentación triangular que estará disponible en tiendas a partir del 21 de junio.

Para este lanzamiento, Productos Ramo aprovechó dos factores que caracterizan a la empresa desde sus inicios: la innovación y su cercanía con las personas. Es así como se crea un producto con las esquinas más deliciosas de Colombia, con las cuales se busca responder a los gustos de los consumidores quienes esperaban desde hace mucho tiempo esta innovación.

El Chocoramo fue creado en 1972 cuando en Ramo nació la idea de cubrir las tajadas de ponqué con chocolate. A partir de ese momento, se sumó al desarrollo de una empresa colombiana que, desde hace más de 75 años, contribuye a la industria nacional y la construcción de un mejor país.

Hoy en día se producen diariamente más de 600,000 Chocoramos en diferentes presentaciones que acompañan a todos los colombianos y comparten con ellos amor y felicidad en los mejores momentos. Asimismo, la marca ha logrado internacionalizarse, exportando alrededor de 4 millones de unidades de Chocoramo a países como EE.UU., Australia, Canadá y España.

Bernardo Serna, Ppesidente de Productos Ramo, afirmó: “Las Esquinas de Chocoramo son una apuesta más que hacemos para ofrecer nuevas ocasiones de consumo a los que buscan la mejor calidad, sabor y frescura Ramo. Estamos seguros de que este producto les encantará a todos los amantes del Chocoramo”

También te puede interesar: Publicidad Digital Sostenible: Un compromiso en Cannes por el planeta

TAGS