lunes, noviembre 25, 2024
Día de la Madre

Mamás de verdad con historias reales; esa fue la inspiración de falabella para el día de las madres

La marca aprovecha la celebración de esta fecha para reforzar su mensaje de empoderamiento e igualdad, dirigido a mujeres y madres.

Arriba mamás, tal como somos, fue el grito de batalla con el que Falabella publica historias reales de mujeres de carne y hueso, madres con mucho poder que en su día a día lograron inspirar profundamente no solo a sus familias sino también a la marca.

“En este mes queremos dar ese reconocimiento especial a las mamás que tienen historias particulares dentro de sus maternidades y se sienten orgullosamente colombianas. Queremos transmitir un mensaje a las mamás que creen que no lo están haciendo bien, sienten que les falta tiempo o les falta algo, a través del cual les decimos que son las mejores y todo lo que han hecho tiene mucho valor”, expresó Carolina Carmona, gerente de marketing de Falabella.

En esta ocasión el equipo Leo Burnett/Falabella encontró en la realidad de las mujeres del país toda la inspiración para conectarse más con el poder femenino, con mujeres poderosas, únicas y sobre todo con mujeres reales con hijos.

A propósito de las oportunidades que se encontraron para generar un mensaje más efectivo, Chompy López, DG de Leo Burnett, comentó: “Somos una sociedad matriarcal, es decir, fuimos criados y educados por mujeres, mamás, abuelas, tías y hasta hermanas, entonces su papel siempre ha sido maravillosamente trascendental en nuestra vida, y si eso no es una prueba de poder femenino, nada lo es”.

El trabajo en equipo entre marca y agencia los ha llevado a convertirse en aliados estratégicos, socios y amigos lo cual ha hecho que la marca de moda con sentido afiance aún más su posicionamiento mediante el pensamiento estratégico y la creatividad.

“En Leo Burnett encontramos un equipo de personas que se visten de moda y, como nosotros, se enamoran de nuestro proyecto de celebrar a las mujeres y a las mamás, buscando siempre la forma más creativa y especial de contarlo”, agregó Carmona.

También te puede interesar: Edad e inclusión: la oportunidad ignorada