En ocho años, SmartPR ya puede ver los frutos que ha cosechado: mejor agencia en los Sabre Awards, tres Bulldog Awards en campañas de clientes activos, un Davos Communications Awards, una agencia certificada y recertificada como un gran lugar para trabajar, entre otros.
No obstante los hitos que ha alcanzado en estos años, su atención está en el ahora y en el mañana. El momento de la comunicación corporativa no podría ser más prometedor; para alcanzar su máximo potencial, la Agencia de Relaciones Públicas se concentra en escuchar con atención y entender la manera en que las personas y las marcas se están conectando, para desarrollar iniciativas inspiradoras, capaces de marcar una diferencia perdurable en el contexto actual.
En este 2024, uno de sus mayores esfuerzos es estar conectada con su área de Conocimiento y Datos, desde la que recientemente presentó Latido Social, proyecto con el que entiende los intereses y necesidades de los jóvenes colombianos, y desde donde se actualiza y cimenta las bases para la experimentación.
SmartPR también es una agencia centrada en la innovación. Innovación en la comunicación, a través de la creación de conocimiento, eventos, experiencias, momentos y acciones que permitan ver nuevas maneras de abordar la comunicación, y que puedan ser llevadas en diferentes formatos a los planes de ejecución de los clientes. De esta manera, SmartPR integra su experiencia y capacidad para contar grandes historias y conectarse con el propósito de las marcas para hacer realidad sus objetivos desde la comunicación.
“Nos esforzamos por desarrollar relaciones de valor con nuestros clientes que puedan responder a sus desafíos. Esto no lo realizamos como proveedores, sino como aliados. Esta visión requiere dinámicas de trabajo y confianza en equipo, desde las que podemos enfrentar los grandes desafíos de nuestros aliados”, enfatiza Fabián Motta, CEO y fundador de SmartPR. A veces, es difícil ver dónde inicia este camino y dónde termina, porque es una apuesta de vida apasionada en la que más de 40 profesionales entregan sus habilidades para crear grandes momentos y seguir demostrando por qué no es lo mismo hacer PR que hacer SmartPR.
Artículo publicado en la edición #493 de los meses de agosto y septiembre de 2024.
Este es un artículo en colaboración patrocinada con SmartPR.
También le puede interesar: Miniso House Creators cumple cuatro años y abre convocatorias para nuevos creadores UGC