jueves, septiembre 19, 2024
Banco de Bogotá le cuenta

Banco de Bogotá, poco tradicional y más transformador

BANCO

Al ser una marca cada vez más humana y que adapta su mensaje a diferentes segmentos, Banco de Bogotá ha desarrollado distintos programas de educación financiera que se convierten en hitos valiosos para la compañía y el sector financiero.

Banco de Bogotá viene revolucionando la forma en que una entidad bancaria interactúa con las personas. A través de una sólida estrategia de mercadeo y comunicación, trabaja por mantener una relación honesta y empática con sus clientes, colaboradores, proveedores y demás grupos de interés.

En este 2024, parte de sus transformaciones va en sintonía con sus valores organizacionales para que el cliente pueda interactuar con facilidad desde múltiples canales y gracias a la actualización de las tendencias tecnológicas, facilita la información y agiliza los procesos. En el ámbito digital, ofrece la app Banca Móvil –con más de 2,5 millones de usuarios– y la Banca Virtual.

Tampoco deja de lado la atención presencial. Por eso, tiene más de 420 puntos físicos en todo el país; estos espacios ofrecen una experiencia inmersiva y diferencial, gracias a la tecnología avanzada, áreas de café y trabajo compartidas, entretenimiento y zonas para que los niños jueguen mientras aprenden.

En el Banco de Bogotá, tenemos claro que no somos únicamente un negocio que busca ser rentable; somos el aliado de los sueños y metas de las personas, y de los proyectos de las grandes empresas que apalancan el progreso del país

Menciona el equipo del Banco de Bogotá.

Todo lo anterior se refleja en los grandes hitos que el Banco de Bogotá hoy recoge como fruto de su arduo trabajo. En esta amplia lista están los 500.000 millones de pesos en bonos sostenibles entregados en el mercado local para contribuir a la construcción del tejido empresarial y a la reactivación de la vivienda para apoyar a los hogares colombianos; los 150.000 millones de pesos para financiar proyectos de eficiencia energética; las 115 beneficiarias de la tercera edición del programa Mujeres Cambiando la Moda y el Programa de Educación Financiera para niños, entre muchos otros.

Artículo publicado en la edición #493 de los meses de agosto y septiembre de 2024.

Este es un artículo en colaboración patrocinada con Banco de Bogotá.

También le puede interesar: Richmond Colombia y Rappi se unen para ofrecer autotest rápido de VIH

2
octubre
Evento

Marketing Conference Latam 2024

El congreso de mercadeo más importante del 2024