CONMEBOL Sudamericana elige a The Juju, la agencia creativa integral del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy, para potenciar su estrategia y creatividad en toda la región.
A partir de un trabajo integrado de los equipos de México, Brasil y Argentina, The Juju tiene el desafío de reposicionar a la CONMEBOL Sudamericana, elevar su valor en la región y hacerla relevante para audiencias más jóvenes. En 2024 se disputa 23ra edición del torneo, una de las competiciones internacionales oficiales de fútbol más prestigiosa de América del Sur a nivel de clubes y organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
“Es un gran honor para The Juju comenzar una relación de largo plazo con una institución de tanto prestigio como CONMEBOL en un desafío tan retador. Como buenos futboleros que somos estamos muy motivados y con todas las energías enfocadas para lograr los objetivos trabajando todos juntos como un solo equipo”, comenta Federico Kina, Presidente y Socio de The Juju.
La CONMEBOL Sudamericana es un torneo de gran competitividad que refleja la pasión y la entrega del fútbol sudamericano. Este año, hemos decidido poner énfasis, reconociendo su importancia no solo como una competencia deportiva, sino como una manera de amplificar la identidad del fútbol sudamericano a nivel global. Juntos, trabajaremos para innovar, capturar la emoción del juego y conectarnos con los fans como nunca antes. Este es un paso emocionante para nuestra institución, y estamos ansiosos por compartir esta aventura con todos los amantes del fútbol
Afirma Claudia Cortázar, Gerente de Marketing CONMEBOL.
La alianza entre The Juju y CONMEBOL Sudamericana marca un hito importante en el panorama futbolístico sudamericano. Esta colaboración estratégica tiene como objetivo revitalizar el torneo, elevándolo a un nuevo nivel de prestigio y conectando con las nuevas generaciones de aficionados.
También le puede interesar: Grupo Éxito presenta su octava edición de la Feria vida sana