sábado, abril 27, 2024
Agencias

Dersa elige a Fantástica como su agencia creativa

Fantastica

Dersa, marca reconocida en el sector de aseo y limpieza en Colombia gracias a productos como Jabón Rey, ha seleccionado a Fantástica como su agencia creativa.

Tras un intenso proceso de pitch donde participaron varias de las empresas publicitarias más importantes de Colombia, la agencia independiente Fantástica anuncia que fue elegida por Dersa (Detergentes LTDA), empresa líder en el sector de aseo y limpieza en Colombia, para llevar la comunicación estratégica de sus emblemáticas marcas.

Dentro del portafolio de Dersa se encuentran nombres tan reconocidos como Detergentes TOP y Dersa, Jabón Dorado, 1A y Jabón Rey, los cuales son considerados como verdaderos íconos por la industria creativa local y representan un desafío creativo y estratégico que cualquier agencia publicitaria desearía tener.

Con más de 60 años de operaciones y 1200 colaboradores, Dersa ha consolidado su presencia no solo en Colombia, sino también a nivel internacional, exportando sus productos a países de toda Latinoamérica y el Caribe, como Ecuador, Perú y Chile. Actualmente, la empresa ostenta una posición destacada en el mercado, siendo una de las compañías con mayores ventas en el sector.

Según Maria Teresa Perez Salazar, directora de Mercadeo de Dersa, la elección de Fantástica se fundamenta en el planteamiento estratégico y la creatividad de su propuesta.

Hicieron un muy buen trabajo de investigación y business intelligence de la realidad del negocio así como del consumidor lo cual les permitió presentar una solución creativa diferenciada y alineada al objetivo y necesidad de la marca, su propuesta no fue solo buena creativamente, sino que se atrevieron a presentar una propuesta integrada a un caso de negocio

Afirma Pérez Salazar.

Por su parte, Daniel Bermúdez, VP Creativo y Fundador de Fantástica, subraya que esta alianza representa un reto que va más allá de lo comercial, pues representa una oportunidad inigualable para la agencia.

Estamos emocionados de colaborar con Dersa en el manejo de la comunicación de sus marcas. Es un honor trabajar con productos tan arraigados en la cultura colombiana. Nuestro objetivo es crear campañas innovadoras que resuenen con los consumidores y refuercen el posicionamiento de estas marcas icónicas

De su lado, Adriana Alba, Chief Growth Officer de Fantástica, añadió: "Esta asociación con Dersa es un testimonio del arduo trabajo y la creatividad de todo el equipo de Fantástica. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones integrales y efectivas que impulsen el crecimiento y la relevancia de las marcas de Dersa en el mercado".

Finalmente, Alejo Gómez, Director General Creativo de Fantástica, destacó la importancia de comprender las emociones del consumidor en la estrategia de comunicación: "En Fantástica, nos esforzamos por entender profundamente las emociones de las personas y traducirlas de manera original e impactante en nuestras campañas. Estamos ansiosos por trabajar con Dersa y llevar su mensaje a nuevas alturas".

Con esta alianza estratégica, Dersa reafirma su compromiso de seguir consolidando sus marcas y su liderazgo en Colombia, manteniendo una conexión cercana con los consumidores y reforzando la presencia de productos icónicos como Jabón Rey y Detergente TOP en el mercado colombiano.

También le puede interesar: Kenvue nombra a Lina Toro como nueva Directora General para Latam Norte