El coordinador digital es el responsable de planear, crear, editar y publicar artículos en el sitio web de la revista P&M, así como gestionar y liderar todos los contenidos y especificaciones técnicas requeridos por los canales digitales del medio.
Lidera la estrategia digital del medio, incluyendo el manejo de redes sociales y todos los canales de comunicación digitales, siguiendo los parámetros del plan editorial establecido por la marca P&M.
Es el encargado de la producción de contenido original, interactivo, videos, podcasts, entre otros, bajo estándares de calidad y consistencia, con especial atención a la generación de tráfico y visibilidad de la marca. Lidera los procesos de brainstorming, investigación, asignación, producción, edición y publicación de todos los contenidos. Supervisa el cumplimiento de deadlines y mantiene el enfoque editorial de las piezas.
El profesional que aplique para el cargo de “Coordinador Digital” deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Profesional en Comunicación Social o Periodismo con experiencia comprobada
- Experiencia en medios digitales
- Experiencia y conocimiento en manejo y gestión de redes sociales
- Conocimiento e interés por la industria de la publicidad, el mercadeo y los medios en el mundo y en Colombia.
- Conocimiento y manejo de WordPress y HTML.
- Experiencia en temas de posicionamiento SEO.
- Manejo de Photoshop y edición de video (preferiblemente).
- Profesional creativo y con una alta atención al detalle.
- Buen nivel de inglés (preferiblemente).
- Habilidades sociales, comunicacionales y de gestión.
Si cumples con todos los requisitos, envíanos tu CV al correo: recursoshumanos@revistapym.com.co