miércoles, diciembre 04, 2024
Nombramiento

Teads Latinoamérica se consolida en la región a través de una nueva estructura de liderazgo

Gabriela Santos regresa a Teads como Managing Director de Teads Colombia, la ejecutiva tendrá reporte directo a Karen Moreno, quien ha sido designada como nueva Managing director de Teads Rola (Rest of LATAM), región que comprende las operaciones de Colombia, Chile, Perú, Argentina, Centroamérica , Carible y Miami.

Con el objetivo de continuar ofreciendo estrategias personalizadas y servicios de punta de una manera cada vez más eficiente y capitalizando la sinergia entre los diferentes mercados en beneficio de anunciantes, agencias, publishers y partners; Teads, la plataforma global de medios, dio a conocer la reorganización estratégica de su liderazgo en Latinoamérica que le permitirá a Teads fortalecer y afianzar su presencia en Colombia así como en la región, brindando soluciones adaptadas a las necesidades de cada mercado.

Es así que la compañía ha renovado su estructura conformándola en tres regiones clave: México, Brasil y ROLA (comprende la operación de Teads en Colombia, Perú, Chile, Argentina, Centroamérica, Caribe y Miami). Cada una de estas regiones está a cargo de un Managing Director al que reportan, los Managing Directors de cada mercado local.

En línea con esta etapa de innovación organizacional, Teads ha dado a conocer que Gabriela Santos se reincorpora a la compañía como Managing Director de Teads Colombia. Santos, quien se desempeñó hasta hace unos meses como Gerente de Ventas de la compañía, regresa a Teads a la cabeza de la filial local, donde será responsable de la operación y estrategia comercial en el mercado colombiano.

Con más de once años de experiencia en medios digitales, marketing y tecnología en empresas como Adman Media, Illumin y Seedtag con estudios en Dirección Comercial Estratégica y Dirección de Equipos, Santos tuvo un papel esencial en el gran crecimiento de Teads en Colombia, adonde ahora vuelve para desempeñar un nuevo rol.

“Estoy feliz de liderar al equipo Teads Colombia hacia los principios de publicidad responsable y la promoción del periodismo de calidad, es una nueva temporada para Teads en el país que nos llevará a tener nuevos proyectos alineados con los objetivos de nuestros clientes. Con los pilares que nos caracterizan como compañía que son constantemente buscar las necesidades de nuestros clientes, dando resultados en el presente pero siempre mirando al futuro, generar confianza y llegando a fondo con la transparencia que nos caracteriza, entregando resultados y aprendiendo de ellos. La misión es centrarse en soluciones eficientes para las marcas que permitan conversaciones efectivas con sus consumidores” destaca Gabriela Santos, Managing Director de Teads Colombia.

Santos, tendrá reporte directo a Karen Moreno, quien ha sido designada Managing Director de Teads ROLA. Moreno de origen colombiano y basada en Miami, cuenta con destacada experiencia en tecnología publicitaria, cuenta con una trayectoria en Teads de casi 10 años, siendo una pieza fundamental en el posicionamiento, crecimiento y expansión de Teads Latinoamérica donde lideró el equipo comercial panregional y la apertura de operaciones de la compañía en Centroamérica y el Caribe.

Moreno se desempeñó previamente como VP de Ventas de Teads Miami, escalando con éxito el negocio y generando asociaciones estratégicas con las principales marcas y agencias de medios en América Latina. Su visión buscará impulsar aún más el crecimiento de Teads, fomentando la colaboración y la implementación de estrategias innovadoras.

“Me siento orgullosa del excepcional equipo que conforma cada uno de los países de la región que lidero. Profesionales experimentados en todas las áreas, cuya dedicación y talento son fundamentales para nuestro éxito. Con este equipo sólido, confío plenamente en que estaremos más cerca que nunca de agencias, anunciantes y publishers en cada país. Nuestra proximidad nos brinda la oportunidad de ofrecer un servicio personalizado y estrategias adaptadas, maximizando el impacto y los resultados de las marcas en el mercado latinoamericano”, resaltó Karen Moreno, Managing Director de Teads ROLA.

Con el compromiso firme, de continuar robusteciendo el negocio en la región y de mantener relaciones sólidas con anunciantes y partners en Latinoamérica, a través de esta nueva estructura liderada por experimentados directivos que tienen un profundo conocimiento de los mercados, Teads continuará fortaleciendo su posicionamiento de empresa líder en tecnología e innovación y llevará al siguiente nivel los procesos de toma de decisión locales con una capacidad aún mayor para ofrecer servicios y soluciones ad hoc para cada territorio.

También le puede interesar: Más acción y menos charla
TAGS