martes, noviembre 26, 2024
Nombramiento

Migue Van Bommel, nuevo integrante de la Dirección Creativa de Leo Burnett Open Hub

Miguel van Bommel entró a formar parte de la tripleta de directores del equipo para sumarle a los procesos creativos una estética vanguardista y alcanzar resultados diferenciales que generen mayor valor a las marcas.

Miguel van Bommel llega a la agencia para desempeñarse como nuevo director general creativo y fortalecer, desde su posición, la cultura creativa del equipo a partir de sus conocimientos en dirección de arte y creatividad, con el propósito de alcanzar resultados aún más innovadores y efectivos de cara al Grupo Bolívar (Davivienda, Seguros Bolívar y Fundación Bolívar).

Como parte de sus funciones, trabajará de la mano de Juan Carlos Cárdenas y Sergio Juanías, para que el equipo encuentre una mayor eficiencia, buscando la creatividad en las oportunidades que se presentan cotidianamente. También se enfocará en que cada miembro de su equipo siga sintiéndose orgulloso de su trabajo y del lugar al que pertenece.

Van Bommel nos cuenta que su decisión de aceptar este nuevo reto en Leo Burnett Open Hub se basa en “la relevancia cultural que tienen las marcas de las que estaré a cargo y de la posibilidad que tengo de seguir aportándole con nuevas ideas, pero además, también por el cariño que he mantenido por la agencia y las personas que allí trabajan”

Dentro de su trayectoria de más de 13 años, su más reciente trabajo lo realizó como Director Creativo y Head of Art en DDB y, anteriormente, se desempeñó como Director de Arte en Mass Digital. Había formado parte del equipo de Leo Burnett durante cinco años, del 2009 al 2014, también como director de arte.

Van Bommel es cartagenero, publicista de profesión, graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con énfasis en Dirección de Arte. Le apasiona la música y en su tiempo libre le gusta tocar la batería.

También le puede interesar: ¿La inteligencia artificial reemplazará a los creativos?