Esta institución ofrece un beneficio económico a los estudiantes que quieran acceder a la educación superior desde un enfoque innovador y cercano al sector productivo y laboral.
El programa de Publicidad y Mercadeo lleva más de 30 años posicionándose en el sector educativo como un propuesta que contribuye a la formación de profesionales integrales en el marketing y la publicidad. Parte del programa ha estado enfocado en el aprendizaje de las dinámicas tradicionales del mercadeo, sin embargo, en los últimos 5 años se ha venido transformando hacia la innovación digital, permitiéndoles a sus egresados desarrollar las competencias necesarias para desenvolverse en el mercado laboral actual.
El programa cuenta con el reconocimiento y el aval del Ministerio de Educación Nacional y el equipo institucional, gracias a la creación de proyectos investigativos en el área del mercadeo y la publicidad. Además cuentan con aliados estratégicos que buscan en la academia orientación y acompañamiento en tareas comerciales y de posicionamiento, lo que le permite al estudiante tener contacto directo desde primer semestre al contexto productivo y ambientes laborales reales. Al culminar este ejercicio los estudiantes tienen la posibilidad de ser evaluados y contratados por las mismas empresas. Por otro lado, si el estudiante desea tener mayor conocimiento sobre el mundo de las agencias, tiene la posibilidad de entrar a “Katapulta”, la agencia interna de la institución, allí compartirán conocimientos con un grupo de creativos quienes les permitirán conocer más sobre el funcionamiento y los procesos de creación que se desarrollan en estos espacios..
“Con Katapulta hemos hecho campañas para empresas reconocidas del sector turístico y corporativo. Esperamos empezar muy pronto a trabajar en campañas con alcance social para así, seguir fortaleciendo nuestro vínculo con el sector productivo nacional, el cual es uno de los grandes diferenciales del programa”. Mencionó Fabián Jaimes Lara, Director del programa de Mercadeo y Publicidad de la Fundación Universitaria San Martín.
Dentro del ADN de la institución, está el poder ayudar a los estudiantes a que culminen su carrera profesional, es por eso, que cuentan con dos importantes beneficios que le otorgan valor agregado al programa. Primero, la trayectoria con la que cuentan sus docentes en el área de la investigación dentro y fuera de la academia, así como, la posibilidad de aprender en escenarios reales de práctica que promueven el diálogo, el intercambio de saberes y el trabajo en equipo, factores que inciden en reducir los índices de deserción universitaria.
En segundo lugar, los estudiantes cuentan con un incentivo económico del 50% en el valor de la matrícula, el cual puede ser prolongado hasta el séptimo semestre del programa. De ahí en adelante se aplicará el 30% de descuento hasta culminar el proceso formativo. Por eso, si usted es uno de los interesados en iniciar su camino profesional en Publicidad y Mercadeo, hasta el próximo 15 de febrero de 2024 tiene la posibilidad inscribirse a través de la página web www.sanmartin.edu.co, dejar sus datos en la landing page o comuníquese al 3102398170 para obtener asesoría en el proceso.