Cerveza Águila celebra el regreso de "La Dorada" con su iniciativa "Hecha Pal Calor", prometiendo brindar a los consumidores colombianos momentos de refrescancia y conexión emocional incomparables.
Cerveza Águila ha anunciado el regreso de su icónica imagen "La Dorada" para la marca Águila Light. Esta decisión estratégica tiene como objetivo principal reconectar con los colombianos y ofrecer momentos de frescura excepcionales.
Bajo el concepto "Hecha pal' calor", la marca regresa a su origen dorado, prometiendo una experiencia de frescura superior y una imagen renovada, donde Águila Light se compromete a calmar el calor único de los colombianos gracias a su ligereza y facilidad de consumo; para dar vida a esta nueva etapa de la cerveza, Águila ha presentado el "Escuadrón Pal' Calor", un concepto diseñado para apelar tanto al calor físico como al emocional al que están expuestos los colombianos. Este escuadrón se ha creado para resolver las altas temperaturas físicas y el calor positivo de disfrutar momentos con amigos, de la música que anima la fiesta y de las reacciones efervescentes en las redes sociales, tan populares en la comunicación digital.
"Aguila Light es la tercera marca más grande del país en términos de volumen, lo que representa una oportunidad para establecer tendencias y liderar cambios significativos. Para este año, queremos retomar la imagen dorada con la que inició la marca, que históricamente ha sido el acompañante ideal del calor y disfrute prolongado, para acercarla a consumidores jóvenes que buscan refrescarse" destacó Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria.
Además del relanzamiento de la imagen de la marca, trae al mercado una nueva lata de 473 cm³ que estará disponible en todo su portafolio. Esta presentación lo han diseñado con el objetivo de ofrecer mayor conveniencia y opciones al consumidor, esperan que este nuevo formato sea parte integral de las celebraciones colombianas.