domingo, abril 28, 2024
Bienestar

Club Ser, nuevo centro de salud y belleza de lujo, abre sus puertas en Bogotá

Los pacientes de este complejo  pueden realizar circuitos de salud y belleza durante todo un día, si lo desean, y hasta finalizar con masajes de relajación y en la peluquería.

La Clínica Club Ser acaba de abrir sus puertas al norte de Bogotá. Se trata de un nuevo complejo de salud y belleza donde los tratamientos médicos están diseñados para ayudarle al paciente a reprogramarse de manera integral. Su objetivo concreto es resaltar y tratar la belleza y las patologías como un reflejo del equilibrio entre la buena salud de mente, cuerpo y emociones.

Con este modelo diferencial, Club Ser se especializa en brindar tratamientos integrales enfocados en diversas patologías, belleza y antienvejecimiento. También tiene un capítulo para consultas de medicina especializada y odontología ya que cuenta con un selecto grupo de profesionales de la salud cuya responsabilidad es tratar a los pacientes en un circuito que mezcla ciencia, tecnología de punta, servicio personalizado y acompañamiento antes, durante y después de los tratamientos.

“Club Ser brinda una experiencia completamente innovadora y renovadora al paciente, que responde a esos modelos de salud que, en el mundo, persiguen trabajar más en la prevención que en la curación. Esto hace que las personas se vean, se sientan bien y sean más felices al mejorar su calidad de vida, lo que a la vez contribuye a disminuir el riesgo de padecer enfermedades”, dice María Lucía Vacca Ángel, Directora de la clínica Club Ser.

Con esta iniciativa, agrega, “se pretende hacer un manejo total del paciente, potenciar su belleza interior y exterior y ayudarle a elevar sus niveles de amor propio para que desarrolle una mentalidad más positiva”.

¿Quiénes pueden acudir a esta clínica?

Este moderno y lujoso complejo de salud y belleza está a la vanguardia en innovación, ya que cuenta con equipos de tecnología de punta que permiten detectar, prevenir, tratar y/o mitigar muchas patologías y todo lo referente al antienvejecimiento.

Las personas que acudan a esta clínica van a encontrar servicios completos de salud, belleza y antienvejecimiento que se trabajan de manera integral, como por ejemplo: Dream Lab (medicina del sueño y del dolor). Neurohacking (neurofeedback, Técnica Solarte y sicología), Genética (test de padres, test deportivo, test de herencia genética, test de migraña, nutrigenética y farmacogenética); Antiaging (cámara hiperbárica y sueroterapia); cirugía plástica, medicina estética, odontología, deportología, dermatología y un área especial de Beauty Lab, que incluye peluquería y barbería como complemento a los programas de belleza, entre otros.

En este sentido, los pacientes pueden, por ejemplo, realizarse tratamientos para reentrenar el sueño; practicarse procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para prevenir los efectos del envejecimiento; hacerse un diseño de sonrisa o practicarse tratamientos de odontología con tecnología láser, sin fresa y sin agujas; realizarse pruebas genéticas para ver si han tenido cambios genéticos o si podrían transmitirlos a sus hijos y solicitar terapias como la Técnica Solarte o el Neurohacking, entre otras, que ayudan a ver el mundo de manera positiva y a alcanzar objetivos más rápido y con menor esfuerzo.

Tanto la clínica como la peluquería cuentan con una alianza con el restaurante OMM, de comida Kaiseki, que se encuentra en el mismo piso de esta clínica y se encarga de suministrar la alimentación y bebidas a los pacientes que así lo requieran.

Asesoría de la felicidad, el primer paso

El primer encuentro con el paciente se realiza a través de una consulta que se denomina Asesoría de la Felicidad, donde un médico general evalúa a cada persona desde los aspectos de salud, psicológico y/o estéticos. Paso a seguir, el galeno le establece un circuito con los especialistas que requiera, ya que se trata de una medicina individualizada. Al ser una IPS, Club Ser también presta servicios a entidades de medicina prepagada y aseguradoras.

“Este complejo se constituye en un novedoso aporte para el sector de la salud y para el país, por su modelo de operación, por los servicios que presta y porque está a la vanguardia en el uso de tecnología de última generación que permite diagnósticos y tratamientos mucho más acertados. El equipo de expertos compuesto por médicos generales, neurólogos, anestesiólogos, odontólogos, médicos del deporte, entre otros, guía al paciente en un viaje hacia la buena salud, belleza, juventud y vitalidad con soluciones personalizadas y resultados efectivos”, puntualiza la médica Vacca Angel.

La clínica cuenta con una moderna y lujosa infraestructura de 1000 metros cuadrados. Está ubicada en la Autopista Norte 114-44/50, piso 3, al norte de Bogotá y tiene una capacidad instalada para atender un alto número de pacientes al día, que pueden vivir una experiencia de bienestar muy innovadora en Colombia.

También te puede interesar: El Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2023

TAGS