![](https://i.revistapym.com.co/cms/2025/02/11124226/14.png)
Coke Studio™, con presencia en más de 50 países, celebra la "Magia de Verdad" y la conexión humana a través de la música. Esta plataforma reúne tanto a artistas reconocidos alrededor del mundo, como a artistas emergentes.
Coca-Cola™ anuncia la llegada oficial de Coke Studio™ a Colombia, una plataforma disruptiva de música y entretenimiento que promete transformar la forma de vivir estos espacios en nuestro país. Bajo el lema "Sube el Volumen", Coke Studio™ lleva a los fans a que vivan festivales icónicos, conciertos, innovación musical y disfruten de cerca a sus artistas favoritos.
Colombia será el escenario clave donde la "Magia de Verdad" cobrará vida. “Lanzar Coke Studio™ en Colombia es un gran hito para nosotros. Esta plataforma no es solo una ventana al talento global, sino un punto de encuentro para nuestros consumidores a través de experiencias que transforman la manera de vivir la música. Estamos listos para ofrecerles un viaje único, lleno de innovación, emoción y una conexión genuina con los artistas y su música”, afirma María T. Pérez, directora de Marketing para Coca-Cola Colombia.
Experiencias que suben el volumen
La presencia de Coke Studio™ se sentirá con fuerza en los festivales de música y eventos más importantes del país, como: Estéreo Picnic, Baum Fest, La Solar, Tomorrowland Core, Festival Cordillera y Ritvales. Los asistentes disfrutarán de escenarios temáticos, actuaciones exclusivas y espacios interactivos que los conectarán con la magia de la música. En el Festival Estéreo Picnic, Coke Studio™ transformará la experiencia musical con un drop en forma de domo donde los asistentes vivirán una gran fiesta durante los 4 días del festival al mejor estilo de Kaputt (uno de los espacios de música electrónica más importantes en Latinoamérica).
Además, para celebrar la esencia vibrante del Festival Estéreo Picnic, Coca-Cola™ presenta una edición limitada de su lata, diseñada especialmente para este evento. Esta pieza exclusiva es una obra de arte creada por la talentosa ilustradora colombiana Ana María Lozano, quien ha plasmado en su diseño la energía, la diversidad y la conexión que solo la música y los festivales pueden inspirar. Esta edición especial de Coca-Cola Zero permitirá a los fans de la música vivir diferentes experiencias y estará disponible a partir del 20 de febrero en diferentes puntos de venta en Bogotá y Medellín, hasta agotar existencias.
Coke Studio™ inspirado en la tendencia "POV" (Punto de Vista), presentará una serie de contenidos exclusivos que mostrarán diferentes perspectivas de la escena musical. Desde el detrás de cámara y la preparación de los artistas, hasta sus historias personales y su experiencia en el escenario.
Ela Taubert, la colombiana que recientemente ganó un Grammy Latino como Mejor Nueva Artista 2024 y que ha conquistado la escena musical con éxitos como "¿Cómo pasó?", obteniendo más de 500 millones de reproducciones combinadas de su música, se une a Coke Studio™ con POV (Punto de Vista), a través del cual presentará contenido en exclusiva desde sus redes sociales, antes, durante y después de su presentación en el Festival Estéreo Picnic, con múltiples ángulos de cámara, con el objetivo de ofrecer a los fans acceso exclusivo al detrás de escena de su show. Asimismo, el 30 de marzo, durante los días del Festival Estéreo Picnic, estará presente con una experiencia Meet & Greet donde 15 verdaderos fanáticos podrán acceder a esta experiencia por medio de un concurso en redes sociales.
“Ser parte de la familia Coke Studio™ y compartir la llegada a Colombia juntos me emociona demasiado. La música siempre ha sido un refugio y nuestro lugar seguro y saber que se viene un año de pura música, festivales, conciertos y experiencias musicales juntos y más cerca con Coke Studio™ me hace muy feliz”, menciona Ela Taubert.
Por otro lado, Coke Studio™ se integrará en la vida cotidiana de los colombianos a través de diversas iniciativas:
Coke Sessions: serán presentaciones en vivo, en las que artistas emergentes colombianos interpretarán sus canciones en un formato íntimo y exclusivo. La primera será el viernes 15 de febrero en la Zona T de Bogotá, con Kei Linch y Naty Botero y otros artistas invitados. En próximas fechas participarán Junior Zamora, Jaze, Maypell, Laura Maré, Laura Pérez, Lalo Ebratt, La Pardo y Los Jaycobz.
La información de las Coke Sessions estará disponible en la página Web de Coca-Cola: www.coca-cola.com/co/es, en el Instagram de la marca @cocacolacol y las redes sociales de los artistas.
Tour Estudiantil en Bogotá: los campus universitarios se transformarán en escenarios de activaciones musicales y experiencias interactivas. A partir del 27 de febrero en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, 6 de marzo en Universidad El Bosque, 14 de marzo en Universidad Manuela Beltrán, 18 de marzo en Universidad EAN y 20 de marzo en Universidad Externado de Colombia.
Fiesta de Regreso a la U: el 20 de febrero habrá una fiesta icónica llena de música en O.D.E.M, el Observatorio Distrital del Exilio Musical, con capacidad para 700 invitados. Con 4 etiquetas de Coca-Cola™ y un pre-registro digital, las personas podrán obtener una entrada para este evento.
Actividades para entrega de boletería: a través de Coke Studio™, Coca-Cola™ sorteará boletas generales, VIP y suites mediante diferentes dinámicas que permitirán a los fanáticos ganar entradas al Festival Estéreo Picnic.
Espacio Coke Studio™ en el Movistar Arena: diseñado para que los fans vivan la magia de esta plataforma musical:
- Coke Bar: los asistentes podrán disfrutar de los productos del portafolio de Coca-Cola™ mientras viven una experiencia a través de cada una de las activaciones.
- Spot de Merch: ¿Cómo acceder a esta experiencia? Con solo 4 tapas de Coca-Cola™ las personas podrán ganar una pieza exclusiva de merchandising. A través de un vending machine interactivo, se proyectará un video que mostrará el proceso detrás de estas piezas únicas.
- Recharge Room: los asistentes podrán cargar sus dispositivos, pero también recargarse ellos mismos con un ambiente diseñado para renovar la energía y seguir disfrutando.
Fashion Collab, Coke Studio™ x Koaj: Coca-Cola™ se une a Koaj para ofrecer una línea de merchandising exclusiva de Coca-Cola™. Los fans podrán encontrar estas piezas en tiendas Koaj seleccionadas en el país y en el Festival Estéreo Picnic.
Música y sabor en alianza con McDonald’s: los consumidores podrán ganar boletas para el Festival Estéreo Picnic disfrutando de un delicioso McCombo acompañado de una refrescante Coca-Cola. Además, podrán vivir experiencias únicas antes y durante estos días de fiesta: se realizará una Coke Session en vivo en el Parque de la 93 con un artista invitado, previo al inicio del festival, y se contará con una experiencia conjunta dentro del evento que celebrará la unión entre McDonald’s, Coca-Cola y la música.