viernes, octubre 04, 2024
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La Roche Posay presenta el Serum MELA B3

La Roche Posay presenta el nuevo Serum MELA B3

Con esta nueva innovación, la marca busca conectar con los consumidores posicionándose como líder en el cuidado dermatológico.

La marca francesa del cuidado de la piel, La Roche Posay, presenta Melasyl™, una molécula que tiene como objetivo corregir y tratar las manchas. Esta molécula ha sido implementada en un nuevo producto, el serum Mela B3, que cuenta con una patente con validez hasta el 2036.

Para La Roche Posay la salud de la piel es un asunto clave, es por ello durante 18 años se llevó una investigación en donde se estudiaron más de 100 mil moléculas, junto a los profesores Thierry Passeron y Andrew Alexis, dermatólogos líderes de opinión mundiales en las manchas de la piel. Lo cual significa una solución científica, que actúa no solamente en las manchas existentes, sino que previene la formación de nuevas, ofreciendo resultados visibles y duraderos, en todos los tonos de piel, incluyendo la piel sensible.

Además, la marca realizó un estudio epidemiológico a gran escala en 48.000 personas de 34 países en 2023, en el que se reveló la manera en la que las personas que sufren de manchas sienten que son percibidas. 22% de las personas sienten que las son vistas como sucias, 22% se sienten menos amadas por sus seres queridos, 21% se sienten discriminadas en su trabajo. Por eso, La Roche Posay dedicó esfuerzos en desarrollar Mela B3 serum, una fórmula integral para el cuidado de la piel con manchas.

“La Roche Posay, marca número 1 del cuidado de la piel, ha demostrado que las manchas son una de las condiciones más prevalentes en la vida de las personas. Logramos entender el impacto social que generan, y con un trabajo de investigación que se dio durante 18 años, el grupo de Investigación e Innovación del grupo L’Oréal desarrolló Melasyl™, una novedosa molécula con mecanismo único para combatir las manchas. La verdadera revolución de la piel" afirmó Alberto Mario Rincón, Director General L'Oréal Groupe Centroamérica y región Andina.

La Roche Posay se posiciona no solo como líder en el mercado, sino también como una marca sensible a las inquietudes de sus consumidores. Este enfoque demuestra cómo la investigación y la empatía pueden integrarse en las campañas publicitarias, fortaleciendo la conexión emocional con el público y estableciendo un modelo de comunicación que va más allá de la venta.

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