jueves, noviembre 21, 2024
lanzamientos

Nestlé presenta su nuevo cereal KitKat

Nestlé presenta su nuevo cereal KitKat

El 75 % de los colombianos prefiere opciones prácticas y ágiles para el desayuno, representando para KitKat Cereal y el portafolio de cereales Nestlé una amplia oportunidad de crecimiento en el consumo de cereales en el país.

El cereal es uno de los alimentos que los colombianos han consumido o visto al menos una vez en su vida. Según Nestlé, el 90% de los hogares colombianos consumen cereal principalmente en el desayuno.

Comprendiendo este porcentaje y con el fin de presentar nuevos productos en su portafolio, NESTLÉ, a través de su división de Cereal Partners Worldwide (CPW), anunció el lanzamiento del Cereal KitKat. Este nuevo producto busca incrementar las ventas de la categoría en un 6 % y alcanzar al menos al 25 % de la población del país.

Con resultados positivos tras su lanzamiento en Ecuador y Brasil, el Cereal KitKat llega al país para dinamizar el consumo de esta categoría. En 2023, el consumo per cápita de cereales para el desayuno se situó alrededor de 1,4 kilogramos y se espera que este porcentaje aumente en los próximos años en Colombia.

“Anunciamos oficialmente la expansión de la categoría de cereales en el portafolio de NESTLÉ® con el lanzamiento del Cereal KitKat®, que ofrece una opción deliciosa, práctica y con la calidad que identifica a la marca para el desayuno, aportando además los beneficios del grano entero. Con este lanzamiento seguimos innovando y reafirmamos nuestro compromiso de mantener una oferta variada y deliciosa, basada en el sabor único de KitKat®”, declaró Roberto Quintana, Business Executive Officer del Cluster Andino Cereal Partners Worldwide - CPW, Nestlé.

Con la presentación de este nuevo producto, la compañía busca brindar una pausa indulgente en el momento del desayuno, especialmente, para ese 90 % de los colombianos que consumen cereales.

El Cereal KitKat ya se encuentra disponible en los almacenes Éxito a nivel nacional y se estima que a partir del próximo 10 de octubre de 2024 esté presente en otras cadenas y puntos de distribución del país.

También le puede interesar: Una pizca de sal para bloquear las cábalas, una campaña de Refisal

TAGS