Para esta primera entrega, ‘Fly Up’ contará con 191.000 unidades aproximadamente que se comercializarán a través de todos sus canales virtuales y tiendas físicas y espera cerrar el año con 300.000.
Vélez, con 38 años de trayectoria en la industria de la marroquinería y el lujo artesanal, hace su apuesta a la moda actual con el relanzamiento de su marca de moda urbana, ‘Fly Up’. Inspirada en el dinamismo y frescura de las ciudades más vibrantes del mundo.
De acuerdo con cifras de Strategy&, durante los últimos años la moda urbana ha generado un negocio próximo a los 185.000 millones de dólares, suponiendo un 10% del mercado mundial textil y de calzado. Así mismo, se prevé que continuará en ascenso durante los próximos 5 años. Cabe recordar, que la marca es conocida por reivindicar el cuero como material precioso a través de un proceso de producción responsable y sostenible.
“La moda streetwear es conocida por desafiar los límites y redefinir la expresión personal. Es una tendencia que nos invita a mirar hacia arriba abrazando la velocidad y el pulso de las ciudades modernas, de allí surge nuestra inspiración para materializar esta marca que fluye con la velocidad de la vida a través de prendas, diseñadas especialmente para aquellos que se mueven con rapidez, sin perder el estilo ni la esencia”, expresó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de marketing de Vélez.
Con Barcelona como lienzo y protagonista del ‘Fly Up’, esta nueva sección urbana contará con morrales, bolsos, zapatos, calzado y prendas que inspiran a los consumidores a dejar su marca en la metrópoli y transformarla con cada paso. Además, los verdes, negros, nudes y metalizados serán conn los que quieren destacar en Vélez.
“Hicimos una apuesta por un total look a partir de la inspiración del lujo urbano para convertir a ‘Fly Up’ en sinónimo de versatilidad, comodidad y alta influencia. Nos aseguramos de construir una marca urbana, de esencia auténtica, original, innovadora, audaz y visionaria y esperamos que los consumidores la sientan igual”, finalizó Fabrizio.
Para esta primera entrega, Vélez contará con aproximadamente 191.000 unidades que se comercializarán a través de su sitio web, tiendas y canales de comunicación directa como WhatsApp. La marca espera finalizar el 2024 con 300.000 unidades vendidas.
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