Como festival 100% virtual reunirá en esta edición a más de 330 comercios en las treinta ciudades que se está celebrando.
Para celebrar la identidad de los sabores de Colombia, Rappi ha creado un espacio donde los usuarios pueden acceder a una oferta variada de platos tradicionales, en su quinta edición se destaca por su temática de orgullo nacional, mostrando la riqueza gastronómica del país a través de su plataforma digital. Rafael
"El Rappi Fest ha sido una oportunidad única que ha logrado visibilizar a cientos de comercios y emprendimientos, especialmente en las regiones. Nos emociona aprovechar la tecnología de nuestra plataforma para que miles de usuarios puedan conocer el talento y el esfuerzo de estos comercios, y recibir en minutos sabores de cada uno de los rincones de Colombia" afirmó Rafael Lacouture, Head de Restaurantes de Rappi.
Este festival no solo es una vitrina para los negocios, sino que también es una plataforma que le da a las marcas la posibilidad de presentar productos nuevos al mercado.
Las preparaciones competirán en cuatro categorías:
- Delicias Colombianas: Agrupará a las marcas con presencia nacional.
- Sabor de Colombia: Estarán presentes los comercios con fuerte presencia regional y local.
- Aromas Autóctonos: Es para aquellos emprendimientos y pequeños negocios.
- Sazón Patrimonial: Será para aquellos restaurantes y propuestas emergentes.
Los comercios en cada categoría competirán por premios equivalentes a 20.000 dólares, que podrán usar en Rappi Ads, la unidad encargada de optimizar la visibilidad y el posicionamiento de marca en la plataforma.
También le puede interesar:Ya salió el line-up del Corona Sunsets World Tour 2024