sábado, abril 27, 2024
Marcas

Michelob Ultra presenta a Messi como embajador y patrocina oficialmente la Copa América USA 2024

Michelob Ultra: Nuevo Embajador y Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Copa América USA 202

Michelob Ultra marca su presencia como patrocinador oficial de la CONMEBOL Copa América USA 2024, compartiendo al nuevo embajador de marca, Lionel Messi.

En un anuncio reciente, la cerveza Michelob Ultra, perteneciente al portafolio global de Bavaria, ha revelado su colaboración con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) como Patrocinador Oficial Global de cerveza para la próxima Copa América USA 2024. Esta asociación refuerza la relación entre Bavaria y la CONMEBOL, subrayando el compromiso de la marca con la ampliación de experiencias para los apasionados por el fútbol.

Además, de este anuncio se presentó al nuevo embajador de marca, Lionel Messi. El laureado futbolista, campeón de la actual Copa América y figura internacional del deporte, comentó: "Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra en sus activaciones en la CONMEBOL Copa América USA 2024, un momento tan emocionante para nuestro deporte. Estoy a la expectativa de la energía que los fanáticos del fútbol aportarán a la competencia y a las experiencias memorables".

Así mismo, Michelob Ultra, busca posicionarse estratégicamente en la región, su asociación con la CONMEBOL y la inclusión de Lio Messi como embajador de marca destacan la celebración compartida de la pasión por el fútbol, sirviendo como un vínculo entre la marca y sus consumidores.

“Estamos emocionados de celebrar nuestra pasión compartida con el ícono mundial del fútbol Lionel Messi, una combinación perfecta de un atleta superior con nuestra excelente cerveza ligera", aseguró Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.

Durante el certamen de la Copa América, no solo respaldará el torneo como patrocinador, sino que también ofrecerá experiencias de marca; Estas incluirán activaciones en estadios, instalaciones de entrenamiento, eventos de Fan Fest, así como la participación en la entrega del Trofeo Superior al Jugador del Partido y las celebraciones en los vestuarios.

También le puede interesar: "Refájate tu Navidad" es la nueva campaña de Cola & Pola para la época navideña