MassiveMusic, la agencia creativa musical, estará presente en BIME Bogotá, el evento de la industria musical que se suele realizar en Bilbao y por primera vez llega a Latinoamérica; desde el 4 hasta el 8 de mayo.
El evento BIME se desarrollará en cuatro espacios: Zula, el Escenario Usaquén (Parking 119), Cinema Paradiso y Mr. Bum. El evento se compone de conferencias de referentes internacionales de toda la industria musical y cerrará con el festival BIME Live en el Palacio de los Deportes con Nathy Peluso, Nanpa Básico, The Change, Recycled J y Rap Bang Club.
En este sentido, Sonic Brandinges el modelo que MassiveMusic explicará en detalle en el taller junto a expertos estrategia y comunicación de marca. Así, Superunion, la consultora especializada y experta en branding de WPP, es su aliado estratégico en América Latina y España y comparten habitualmente ese tipo de proyectos en el proceso de la identidad sonora de la agencia.
Jaime Nieto, head o Music en MassiveMusic para los mercados iberoamericanos, será la voz que explicará el Sonic Branding. Asimismo, se desarrollará un audio moodboard interactivo con la audiencia para encontrar un brief sonoro como entregable final del curso. El enfoque temático será la icónica marca Jet, la cual es un referente en la cultura colombiana.
«Es la primera vez que dese MassiveMusic hacemos un taller de estas características para los mercados de Iberoamérica. En Madrid estamos respaldados por Superunion; lo cual es fundamental para nosotros y para las relaciones que tenemos con los clientes en diferentes lugares de Latinoamérica», afirma Jaime.
Por lo tanto, desde las marcas estará Diana González, jefe de Marca Global de Nacional de Chocolates; desde la parte creativa y estratégica Cristian Mendez, director creativo en Wunderman Thompson y Felipe Sánchez, director de estrategia de Wunderman Thompson; desde la parte ejecutiva, Camilo Plazas CEO de BBDO México.