El TOSH Fest digital, un evento que duró cuatro días, fue carbono neutro. Es decir, según indican desde la compañía, «la huella de carbono que genera es medida, para reducir y compensar el impacto en el medio ambiente».
La embajadora oficial del TOSH Fest digital, Catalina Aristizábal es autora de tres libros: Belleza natural, Mi cocina creativa y Bienestar en Familia. Además, es amante del estilo de vida saludable y tiene conocimientos en el campo del balance entre cuerpo, mente y espíritu.
«Soy fiel creyente en la belleza natural, en que la alimentación es nuestra medicina y que las plantas tienen un poder extraordinario sobre nuestra piel. Impulso este movimiento como fuente de vida y comparto tips para cuidarnos por dentro y por fuera».
Los invitados del TOSH Fest digital
El evento de estilo de vida saludable tuvo 19 invitados expertos en áreas de vida en estilo de vida saludable, armonía, equilibrio y conciencia. Entre los personajes que hicieron parte de la experiencia virtual están Catalina Aristizábal, modelo, presentadora y actriz; Valentina Lizcano, actriz y presentadora; Isabel Cristina Estrada, actriz y modelo; Juan Manuel Barrientos, chef y empresario; María Victoria (Toya) Montoya, modelo y presentadora; Santiago Molano, promotor del autoconocimiento; Augusto Castro Herrera (Tin Castro), atleta olímpico y campeón de BMX, entre otros.
La experiencia se desarrolló de forma gratuita para las personas que se inscribieron. Asimismo, el TOSH Fest digital se llevó a cabo a través de lives y podcasts con contenidos que promueven la vida saludable a partir de las decisiones conscientes en lineamiento con la identidad de la marca. La agenda del evento virtual incluyó yoga, ejercicio físico, talleres de cocina, coaching, meditación y transformación personal. Desde TOSH aseguraron:
«Vivir una vida en armonía, hoy más que nunca, significa estar en conexión con uno mismo y con el entorno. Este año el TOSH FEST hace un llamado a la acción, e invita a conectarse con el ahora y con la esencia, estando aquí presentes, para regresar a las raíces, y vibrar con lo que trae tranquilidad, aferrándose a lo que hace bien y soltando lo que no está en sintonía con uno mismo, para volver a lo fundamental y trascender».