sábado, noviembre 23, 2024
Comunicación

Marketing Conference Latam 2020: Pensamiento transformador para ganar en la adversidad

El Marketing Conference Latam es el evento anual en el que se presentan casos, estrategias, herramientas e ideas de marketing que están acelerando la transformación de los modelos de negocio y la experiencia de los usuarios con respecto a las marcas.

Este año se realizará en conjunto con IAB Colombia y serán dos jornadas de experiencia virtual en las que se pretende dar respuesta a los ritmos y necesidades del contexto actual del mercado; en el que la transformación digital y la rápida capacidad de adaptación han caracterizado a la gestión de mercadeo.

Para ello, destacados líderes de opinión del marketing y conferencistas de Colombia y Latinoamérica harán parte de la agenda de contenidos de este evento, que se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de noviembre. Las líneas temáticas que se abordarán serán:

Marketing Conference Latam 2020

  1. Liderazgo transformador:

    La dinamización de mercados, requiere de líderes visionarios, que puedan llevar a sus equipos al máximo nivel. Bajo el modelo thought leadership, el marketing conference presentará líneas de inspiración y modelos de liderazgo basados en la información, la orientación a la acción, la exploración de ideas para innovar y las estrategias de ejecución.

  2. Marketing multicanal:

    La toma de conciencia sobre las particularidades de las diferentes experiencias de usuarios y consumidores, ha llevado a la discusión sobre el reto omnicanal, en favor de la generación de estrategias. Conozca cómo enfrentar los retos del mercadeo multicanal, desde el diseño estratégico y la planeación, hasta la integración tecnológica.

  3. Data, analítica y toma de decisiones:

    La data y la analítica permiten identificar las necesidades de los consumidores, conocer sus expectativas, percepciones y comprender los retos culturales a los que se enfrentan las marcas. Conozca cómo estructurar sus plataformas de data y analítica, a través de casos y presentaciones magistrales. Además, en este track hablaremos sobre cómo integrar o preparar su equipo de mercadeo de cara a esta integración.

  4. Contenidos, creatividad y comunicación:

    En la actualidad, cuando se habla de experiencia de usuario, acciones con propósito y conexiones emocionales profundas, los contenidos son los principales responsables. En el Marketing Conference habrá un espacio para discutir sobre las tendencias y estrategias de contenidos, medios y comunicación de marca.

  5. Innovación y disrupción:

    Los tiempos de zozobra y adversidad requieren ideas disruptivas que deriven en estrategias o acciones ganadoras. Por ello, a través de casos, modelos a seguir y experiencias de cool hunting, el Marketing Conference Latam proveerá inspiración para ayudar a dar vida a las innovaciones que pueden dinamizar el mercado.

Para más información sobre este evento, contáctese con Liz Cervera al correo: lcervera@revistapym.com.co o al número celular: 3162685063

También le puede interesar: Segunda jornada del IAB Day: aprendizaje, relacionamiento e innovación