domingo, diciembre 22, 2024
Comunicación

Cantera 5V5: la serie original de Gatorade

Gatorade, la bebida deportiva, presenta una serie-documental original en formato largo llamada “Cantera 5v5”.

La serie, producida en alianza con All Rise Films y PepsiCo Content Studio, ofrecerá una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 2019 y su camino hacia las finales globales. Cantera 5v5 debutará durante el Festival de TV de Tribeca en la ciudad de Nueva York el 14 de septiembre.

Cantera 5v5

Contará con cinco episodios, dirigidos por los cineastas Jeff y Michael Zimbalist. El contenido ofrece a los espectadores acceso tras bastidores y retratos de sacrificio que exploran lo que se necesita para ser un campeón dentro y fuera de la cancha.

Los episodios muestran las historias de cinco atletas:

  • Yahya Sabbar (Italia)
  • Rodrigo Alpizar (México)
  • Gisela Robledo Gil (Colombia)
  • Daniel Zabala (Argentina)
  • Flavia Alonso de Carvalho (Brasil)

Gatorade 5v5

El Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 es una competencia anual de fútbol de sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. Desde que el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 comenzó hace cuatro años, han competido más de 18,900 equipos. Hoy, la marca continúa incentivando a una nueva generación de jugadores de fútbol y les brinda la oportunidad de competir por su país a nivel mundial.

“Las historias en ‘Cantera 5v5’ capturan el impacto del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 a la hora de incentivar a la próxima generación de atletas. A través de la alianza con All Rise Films y el PepsiCo Content Studio, estos cinco atletas destacados cuentan sus historias como una representación de los miles de jugadores que han competido en el torneo”, dijo Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general, Nutrición Deportiva y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo.

“El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es un fabuloso programa global repleto de historias conmovedoras tanto adentro como afuera de la cancha. Fue muy motivador ver la dedicación y la motivación de los competidores. Tenemos el honor de llevar sus historias y su pasión a la pantalla”, contaron Jeff y Michael Zimbalist.

PepsiCo Content Studio

PepsiCo Content Studio sirve como recurso creativo, de innovación y producción a nivel mundial para todos los contenidos de las marcas de la compañía, que incluyen las series y películas de formato corto y largo, la música y el contenido social inspirados en cada marca. Más de 15 festivales de cine, incluidos Sundance y Tribeca, han reconocido obras del estudio; además, han aparecido en dos eventos de Super Bowl y en muchas campañas de marca.

También le puede interesar: “Uga Uga 4”, la nueva campaña de BBVA y DDB