Barbie, el icono de moda y belleza, que ha sido inspiración de diseñadores del mundo, se une con Vélez, la marca de cuero para celebrar los 60 años de cada una y rendir homenaje a los sueños. Barbie by Vélez.
La campaña busca ir más allá de la belleza y la pasión por la moda, características de la Barbie, e invita a las mujeres a reflexionar sobre si esos sueños que tenían de niñas se convirtieron en sus realidades de “grandes”.
Cabe recordar que muchas de las mujeres que hoy van a la oficina, lideran grandes organizaciones o presiden naciones, seguramente jugaron alguna vez con la muñeca del gigante Mattel. Así que esta alianza surge para conmemorar exaltar «la niña interior», que convirtió sus sueños en realidad o está en el camino a conseguirlos. Un tributo a los sueños.
Barbie by Vélez
Además, está campaña cuenta con tres figuras que han transformado de manera positiva, por medio de su labor y profesión, la historia del país: Caterine Ibargüen, campeona mundial y olímpica de Salto Triple 14,89 metros; Johana Bahamón, activista social, creadora de segundas Oportunidades; Sofia Gómez, récord mundial en Apnea.
Barbie by Vélez cuenta con una colección que incluye bolsos, zapatos, accesorios y prendas de vestir. Estará disponible hasta octubre en Colombia, Perú, Guatemala, Costa Rica y Panamá.