jueves, diciembre 19, 2024
Comunicación

Animal Planet renueva su imagen en Latinoamérica

Animal Planet, la marca global propiedad de Discovery Inc., presentó en América Latina su nueva identidad de marca. Con este logo, que muestra la silueta de un elefante saltando, el canal se propone simbolizar su misión de mantener vivo el entusiasmo de la niñez por los animales. Además, refuerza su propósito de acercaranimal planet a las personas a ellos de todas las formas posibles.

Animal Planet fue lanzado en Estados Unidos en 1996 y en Latinoamérica en 1997. Gracias a su contenido, se convirtió en uno de los canales de televisión más conocidos en el mundo. Y hasta ahora, este es el segundo cambio más significativo a su imagen.

El nuevo logo del canal deja atrás el característico color verde y lo reemplaza por el azul. Asimismo, la tipografía fue sustituida por letras redondeadas y en minúsculas. El emblemático elefante regresa, pero con un diseño mucho más plano.

Del original al primer rediseño de Animal Planet.

Animal Planet se ha caracterizado por crear contenido de calidad con atractivo global centrado en su misión de mantener vivos el entusiasmo de la niñez y las maravillas del mundo animal. Su primer logo le otorgaba un tono divertido al canal y dejaba claro que su fin era enseñar sobre animales. Más tarde, el canal se deshizo del elefante y eliminó el planeta. Sin embargo, este cambio al parecer no evocaba la misma fuerza, llevando a la presentación del nuevo logo.

La presentación de la nueva imagen del canal coincidió con el estreno de los nuevos episodios de Los Irwin, que tienen como protagonistas a la familia del recordado “cazador de cocodrilos”, Steve Irwin. Además, se estrenarán nuevos shows, entre los que se destacan: Historias de grandes felinos y Dinosaurios modernos.

También le puede interesar: Conozca la nueva imagen de Aguila, la cerveza sin igual y siempre igual»