Mellow & Banana fue la agencia detrás de una de las campañas más exitosas del último mes. Se trata de los árboles de billetes que aparecieron en sectores de Bogotá, Medellín y Cali, con los que se buscaba llevar como mensaje que «el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios» y anunciar que los colombianos emprendedores podrán ganar dos franquicias de la Cervecería Artesanal BBC.
Dicha campaña, que llenó de billetes tres árboles en las principales ciudades del país, fue realizada para Bogotá Beer Company por la agencia de publicidad, en conjunto con la de relaciones públicas Dattis Comunicaciones. Fue tal el éxito de este experimento social que fueron tendencia nacional en Twitter con el #ÁrbolesDeBilletes.
En cuanto a resultados, la iniciativa ayudó a ambientar el anuncio de la cervecera. En redes sociales se generaron más de 14.480 conversaciones en las que participaron 13.319 usuarios.
Para Mellow & Banana, el éxito de los árboles de billetes abre retos y grandes proyecciones a mediano y largo plazo. Carlos Huertas, director estratégico, Víctor Gonzáles, director creativo, y Lucas Del Corral, fundador de la agencia, hablaron con P&M sobre sus próximos pasos en la industria publicitaria.