martes, abril 01, 2025
INICIO
ARCHIVO
Agency Scope Colombia 2022: El área digital ha duplicado su inversión en sus últimos 8 años
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Premium
Agency Scope Colombia 2022: El área digital ha duplicado su inversión en sus últimos 8 años
Nicolás Silva
julio 28, 2022
Compartir en:
TAGS
Effie Awards
Coca Cola
SANCHO BBDO
Cannes Lions
Ramo
agency scope
scopen
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias
¿Qué significa la adquisición de IPG por Omnicom?
Laura Niño
diciembre 10, 2024
02
FEP 2025
Festival Estéreo Picnic 2025: El ABC para sobrevivir (y brillar) en el FEP
Juanita Rico
marzo 26, 2025
03
FEP 2025
Estéreo Picnic 2025: Las tres tendencias de mercadeo que dominaron el festival
Juanita Rico
marzo 30, 2025
04
FEP 2025
P&M Live: Marcas, festivales y música a propósito del FEP 2025
Juanita Rico
marzo 26, 2025
05
Opinión
¿Chat de trabajo o chat de cumpleaños? La triste verdad de los grupos corporativos
Santiago Nieto
marzo 14, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
Edgardo Frías asume como CEO de Google para la Región Andina, incluida Colombia
marzo 18, 2025
Mercadeo
Campañas
"Cuida a los que te cuidaron" la campaña de Genfar y DDB que tocó corazones
marzo 14, 2025
Comunicación
8M
Las que inspiran, las que rompen esquemas, las que marcan el camino
marzo 8, 2025
Digital
Streaming
La Velada del Año 5: Contenido de otro nivel
marzo 11, 2025