viernes, mayo 03, 2024
INICIO
ARCHIVO
¿Cómo reaccionaron las marcas a las necesidades de conexión emocional de los consumidores?
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Women to Watch
P&M Premium
Especial
¿Cómo reaccionaron las marcas a las necesidades de conexión emocional de los consumidores?
Sara Quevedo
diciembre 15, 2020
Compartir en:
TAGS
Diciembre 2020
Enero 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Women to Watch 2024
Abierta la convocatoria para Women to Watch 2024
Juanita Rico
abril 26, 2024
02
Casos
Dyson: el caso del gigante de lujo
Juanita Rico
abril 26, 2024
03
CMO Tracker 2024
CMO Tracker 2024, ¿humano digital?
Juanita Rico
abril 26, 2024
04
Marcas
Bon Yurt se suma a la tendencia del “Fake Out of Home”
Mara Villamarin
abril 25, 2024
05
Creatividad al día
El impacto detrás de "1,903 YO” la campaña de The JuJu para Toyota
Gabriela Vargas
abril 24, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
TOP10 P&M 2023, un año sin miedo
29 de febrero 2024
MÁS DE Archivo
VER TODO
Propósito
CAF convoca a creativos de América Latina y el Caribe para crear la imagen de la Marca Región
abril 9, 2024
Informes
Claves para el desarrollo empresarial según Stefanini Group
marzo 11, 2024
lanzamientos
Cluvi y Adsmovil se unen para potenciar la publicidad gastronómica
enero 22, 2024
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Marcas
La Poción, la marca con presencia en más de 1.500 tiendas y tres países de Latinoamérica
mayo 2, 2024
Digital
Informes
Según Inspiramark, LinkedIn es la red social imprescindible para el crecimiento empresarial
abril 3, 2024
Consumidor
Marcas
Rappi galardona los restaurantes favoritos de los colombianos
abril 5, 2024
Gente
Nombramientos
Mabe anuncia a Juan José Zavala como nuevo gerente general de Colombia
abril 30, 2024