lunes, noviembre 25, 2024
Informes

Mastercard y Fundación Tiempo de Juego contribuyen al cambio a través del deporte

Mastercard y Fundación Tiempo de Juego contribuyen para el desarrollo deportivo de 7000 niños

MasterCard donará el 1% de cada transacción realizada con sus tarjetas en los comercios aliados a la fundación durante la UEFA 2023; Esta iniciativa solidaria busca promover el desarrollo deportivo y beneficiar a más de 7000 niños en Colombia.

Mastercard y la Fundación Tiempo de Juego han unido fuerzas en una alianza estratégica para impulsar el desarrollo deportivo de más de 7000 niños en el país. La Fundación Tiempo de Juego, una organización sin ánimo de lucro que utiliza el deporte como una herramienta de transformación desde 2006, busca inspirar a los jóvenes a convertirse en agentes de cambio y promover sus habilidades a través de actividades deportivas.

En esta ocasión, Mastercard ha implementado una innovadora mecánica que permite a los consumidores colaborar con esta noble causa a través de sus compras. Durante la promoción UEFA 2023, Mastercard donará el 1% de cada transacción realizada con sus tarjetas en los comercios aliados a la fundación. Esta donación se destinará a la Fundación Tiempo de Juego, una organización sin ánimo de lucro que desde 2006 utiliza el deporte como una herramienta de transformación para promover habilidades y capacidades entre los jóvenes, inspirándolos a ser agentes de cambio.

La compañía ha activado una mecánica en la que cada vez que los consumidores realicen una transacción con tarjetas Mastercard en los comercios aliados como Presto, Adidas, Jumbo y Metro, el 1% de cada compra será donado a Tiempo de Juego. Esta promoción estará vigente desde el 27 de marzo hasta el 22 de mayo.

‘’Desde Mastercard, creemos en el poder del deporte para transformar vidas y comunidades. Por eso, estamos orgullosos de apoyar nuevamente a la Fundación Tiempo de Juego en su labor de brindar oportunidades a niños a través del fútbol. Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, nos complace poder brindar a nuestros tarjetahabientes la oportunidad de disfrutar de este emocionante torneo mientras contribuyen a una causa tan importante”, comenta Claudia Paludi, directora de marketing y comunicaciones de Mastercard para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Aquellos que deseen apoyar directamente la iniciativa también podrán hacerlo a través del sitio web de Tiempo de Juego, donde cada donación realizada con tarjetas Mastercard será duplicada por la compañía hasta alcanzar una suma establecida en los términos y condiciones de la iniciativa.

‘’Quiero agradecer a Mastercard por su apoyo continuo en nuestro trabajo de impulsar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes de Colombia. Se trata de un aporte valioso para seguir utilizando el fútbol como un modelo de desarrollo y construyendo juntos un futuro mejor para las comunidades más vulnerables del país. De esta manera podremos seguir promoviendo el deporte, la educación y la convivencia pacífica como herramientas de transformación social. Gracias por creer en nuestra labor y por ser parte del cambio que queremos ver en Colombia’’, comenta Andrés Wiesner, fundador de Tiempo de Juego.

Cabe agregar que Tiempo de Juego beneficia a miles de niños, niñas y adolescentes en sus sedes regionales de Soacha, Santa Marta y Timbiquí, especialmente en zonas vulnerables y, adicionalmente, desarrollan programas de impacto con comunidades en otros territorios del país. Una labor de gran importancia, ya que el deporte, la recreación y el juego enseñan a los más jóvenes a hacer frente a las dificultades, y los preparan para asumir papeles de liderazgo y convertirse en individuos responsables y útiles a su comunidad, tal cual lo anunció el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en su publicación Deporte, Recreación y Juego.

También le puede interesar: 5 factores de éxito para impulsar la marca a través de la innovación