viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

P&M lanza su nueva imagen digital

Con un portal web completamente renovado, la revista P&M refleja un nuevo espíritu acorde con la nueva era digital. Una apuesta centrada en dar total relevancia al contenido de interés creado específicamente para su comunidad especializada en temas de mercadeo, comunicación publicitaria y medios.

cover-septimbre-05

Uno de los principales retos que deben afrontar los medios de comunicación hoy es sin duda saber adaptarse a las necesidades y nuevos perfiles de consumo de sus audiencias. El fácil acceso a la información y la inmediatez, producto de la revolución 4.0, han significado para las marcas de la información una nueva arquitectura que logre conectarse con sus lectores en tiempo récord sin sacrificar la calidad y el análisis del contenido.

P&M, como el medio referente del sector publicitario colombiano, entiende esos retos que durante años ha analizado tanto en sus páginas impresas como en sus plataformas digitales, y es por eso que hoy presenta un nuevo sitio web que, más allá de tener un look de vanguardia, tiene una clara apuesta por el contenido ágil y dinámico con la profundidad que ha caracterizado la marca durante más de 35 años.

Es así como el nuevo sitio se compone de 5 grandes temáticas (Comunicación, Mercadeo, Consumidor, Tech y Gente) y 4 secciones especiales (#RecomendadoPyM, En Video, Opinión y GPS) que le dará al lector del portal una experiencia de contenido única, basada en sus temas de interés.

Y como esto se trata de experiencia y no de largos discursos, esta es la nueva www.revistapym.com.co

¡Esperamos que la disfruten!

TAGS