• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    medición de audiencias basada en paneles

    Video columna: medición de audiencias basada en paneles con Carolina Ibargüen

    eventos con proposito

    Unequal Events ¿Qué son los eventos con propósito y cuáles son lo retos en el sector?

    Noticias_ 8 al 12 de agosto

    Noticias: 8 al 12 de agosto. Plaza de las Américas creó una experiencia en el metaverso

    Día internacional del gato 2022

    Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

    publicidad en Canal 1

    5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

    noticias_ 1 al 7 de agosto 2

    Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

    Festival ElDorado 2022

    Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

    El reconocimiento como táctica de comunicación 2

    El reconocimiento como táctica de comunicación

    Women To Watch 2022 2

    Ellas son las Women To Watch 2022

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

      Footlong

      Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

      estrategia de mercadeo de Huggies

      Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

      Heineken 0.0

      Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

      account based marketing

      ¿Qué es account based marketing o ABM?

      categoría de snacks de queso de Alpina

      Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

      Webcast P&M 2022

      Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

      mcflurry chocoramo

      Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

      Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

      Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

      Trending Tags

      • Consumidor
        Descubriendo el futuro de la belleza y el cuidado 2

        Descubriendo el futuro de la belleza y el cuidado

        gatos en publicidad

        Gatos en publicidad: no son como los pintan

        niños plataformas on demand

        ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

        marcas de soluciones de negocios y proveedores

        Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

        expovinos 2022

        Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

        consumo de chicles (1)

        Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

        marcas de consumo masivo

        Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

        qué les preocupa a los colombianos

        ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

        La generación Z y el audio

        La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

        Trending Tags

        • Digital
          Beyond Digital

          IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

          Snooze

          Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”

          google trends

          ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

          NFT discoteca

          10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

          hiperpersonalizacion

          La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

          La publicidad y el streaming

          La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

          Beta permanente Linda Patiño 2

          Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

          TIKTOK FOR BUSINESS

          Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

          Copa América Femenina 2022 metaverso

          Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Oracle

            Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

            nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

            Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

            Adobe Experience Cloud

            Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

            Warner Bros

            Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

            Wunderman Thompson

            Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

            Felipe Sánchez

            Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

            oscar castellanos

            Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

            Rodrigo Sotomayor

            Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              medición de audiencias basada en paneles

              Video columna: medición de audiencias basada en paneles con Carolina Ibargüen

              eventos con proposito

              Unequal Events ¿Qué son los eventos con propósito y cuáles son lo retos en el sector?

              Noticias_ 8 al 12 de agosto

              Noticias: 8 al 12 de agosto. Plaza de las Américas creó una experiencia en el metaverso

              Día internacional del gato 2022

              Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

              publicidad en Canal 1

              5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

              noticias_ 1 al 7 de agosto 2

              Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

              Festival ElDorado 2022

              Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

              El reconocimiento como táctica de comunicación 2

              El reconocimiento como táctica de comunicación

              Women To Watch 2022 2

              Ellas son las Women To Watch 2022

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

                Footlong

                Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

                estrategia de mercadeo de Huggies

                Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

                Heineken 0.0

                Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

                account based marketing

                ¿Qué es account based marketing o ABM?

                categoría de snacks de queso de Alpina

                Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

                Webcast P&M 2022

                Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

                mcflurry chocoramo

                Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

                Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

                Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

                Trending Tags

                • Consumidor
                  Descubriendo el futuro de la belleza y el cuidado 2

                  Descubriendo el futuro de la belleza y el cuidado

                  gatos en publicidad

                  Gatos en publicidad: no son como los pintan

                  niños plataformas on demand

                  ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

                  marcas de soluciones de negocios y proveedores

                  Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

                  expovinos 2022

                  Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

                  consumo de chicles (1)

                  Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

                  marcas de consumo masivo

                  Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

                  qué les preocupa a los colombianos

                  ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

                  La generación Z y el audio

                  La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

                  Trending Tags

                  • Digital
                    Beyond Digital

                    IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

                    Snooze

                    Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”

                    google trends

                    ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

                    NFT discoteca

                    10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

                    hiperpersonalizacion

                    La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

                    La publicidad y el streaming

                    La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

                    Beta permanente Linda Patiño 2

                    Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

                    TIKTOK FOR BUSINESS

                    Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

                    Copa América Femenina 2022 metaverso

                    Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Oracle

                      Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

                      nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

                      Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

                      Adobe Experience Cloud

                      Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

                      Warner Bros

                      Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

                      Wunderman Thompson

                      Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

                      Felipe Sánchez

                      Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

                      oscar castellanos

                      Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

                      Rodrigo Sotomayor

                      Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Se conocen los finalistas de Latam Effie Awards 2017

                      por Andrea Rios
                      agosto 15, 2017
                      en Comunicación
                      Finalistas ‘Latin America Effie Awards 2016’ que serán entregados en #CartagenaInspira
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Luego de la primera ronda de juzgamiento, 123 casos de diferentes países de Latinoamérica hacen parte de la lista de finalistas integran la lista de finalistas en los Latin American Effie Awards, cuyos ganadores se conocerán el 21 de septiembre durante el congreso Cartagena Inspira.

                      La segunda edición del certamen registró un amplio número de piezas inscritas desde diferentes países de Latinoamérica. Un jurado de ejecutivos líderes en la industria del marketing y las comunicaciones participó del proceso de evaluación en dos rondas de juzgamiento. Entre los casos finalistas se destacan trabajos de Colombia, México, Argentina, Brasil, Perú, República Dominicana y Puerto Rico.

                      También le puede interesar: Por qué asistir al Creative Conference

                      Categorías Single Market

                      Bajo Presupuesto

                      -Policías vs. Repartidores, de Ogilvy & Mather Guatemala para Jóvenes Contra la Violencia, Guatemala.

                      -#FU2016, de BBDO Argentina para Netflix, Argentina.

                      -Bic: The Secret, de Y&R Brasil para BIC, Brasil.

                      -Whopper Dealer, de Interaction para Burger King, Costa Rica.

                      -El anuncio que hizo un gran cambio en 24 horas, de McCann Erickson para Sociedad Peruana de Síndrome Down, Perú.

                      Buenas causas – marcas

                      -El país de los 9 himnos, de Publicidad Comercial Mullen Lowe para Periódico El Faro, El Salvador. 
Agencia contribuyente: Happy Punk Panda, El Salvador.

                      -Tomá Consciencia – 100 árboles centenarios, de Madison DDB para Cristal, Florida Bebidas Costa Rica.

                      -La Ponchila, de McCann Erickson para San Luis (Coca-Cola), Cencosud y Pacífico Seguros, Perú. 
Agencias contribuyentes: Señor Burns/BPN Media Connection, Perú.

                      -Telar Cusqueña: Acercando el arte milenario para revalorarlo y fortalecer la relación emocional, de Wunderman Phantasia para Cusqueña, AB-Inveb, Perú.
 Agencias contribuyentes: Initiative Perú/Llorente & Cuenca.

                      -Violencia de Género, de Nómades para Tecate, Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma Heineken, México.

                      -Colors of corruption, de Grey Brasil para Reclame Aquí.

                      Productos y servicios financieros

                      -Crédito de vivienda, de McCann Bogotá para Grupo AVAL, Colombia.

                      -Donde la frustración reina, Mastercard sorprende, de WMcCann para
Mastercard, Brasil.

                      -Quien se ríe último, ríe con Mastercard Gold, de WMcCann para Mastercard, Brasil.

                      -Próximos – El programa de patrocinios para los campeones que aún nadie conoce, de SanchoBBDO para Visa, Colombia.

                      -The Older, The Wiser, de J. Walter Thompson Puerto Rico para Triple-S Advantage, Puerto Rico.

                      -Yo soy Carlos García, de El Taier DDB centro para Banco Industrial, Guatemala.

                      Entidades sin fines de lucro

                      -Homónimos, de Sancho BBDO y OMD para Fundación Éxito, Grupo Éxito, Colombia.

                      -Calixto. El poder del cine usado para cambiar la vida de miles de víctimas de la guerra, de Sancho BBDO para Cruz Roja, Colombia.

                      -Dona por ti, dona por todos, de MullenLowe Perú y Orange 360º para Liga Contra el Cáncer, Perú.

                      -Choco to dance, de Mullenlowe SSP3 para Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, Colombia.
Agencia contribuyente: Diptongo, Colombia.

                      -Tetas x Tetas, de David Buenos Aires para MACMA, Argentina.

                      Marketing joven

                      -Apagando el piloto automático, de Sancho BBDO y OMD para Pepsi, Colombia.

                      -Sr. Toronjo, The celebrity project, de Sancho BBDO y OMD para Sr. Toronjo, Postobon, Colombia.

                      -Sou Fatal, de WMcCann para Ice Colors, L’Oréal Paris, Brasil.

                      -Say It with Pepsi, de J. Walter Thompson para Pepsi, Puerto Rico.

                      -Antarctica’s webseries: a fresh approach to timeless values, de Almap BBDO
para Antarctica, AB Inveb, Brasil.

                      Revitalización de marca

                      -En la noche todo es posible, de SanchoBBDO y Sístole para Huawei P8, Colombia.

                      -Whopper Dealer, de Interaction para Burger King, Costa Rica.

                      -Chevrolet Brand: Una nueva generación de autos para una nueva generación de conductores, de Commonwealth/McCann para Chevrolet, GM México.

                      -El dolor de estar sin estar, de Ogilvy & Mather para Ibupirac, Pfizer Argentina.

                      -Volkswagen, Inspired by your life: From a car brand to a drivers and passengers brand, de AlmapBBDO para Volskwagen, Brasil.

                      -Living the Dream, de Grey Brasil para Pantene, P&G, Brasil.

                      Otros productos

                      -100 años de Tun Tun, de FCB Mayo y BPN Media Connection para Cemento Sol, Unacem, Perú.
Agencias contribuyentes: Good Rebels/Llorente & Cuenca.

                      -Run Coyote Run, de Circus para Run Coyote run, FX Latinoamérica, FOX Networks, México.

                      Interactiva

                      -Sr. Toronjo, The celebrity project, de Sancho BBDO y OMD para Sr. Toronjo, Postobon, Colombia.

                      -Bancátela si tenés Pepsis, de BBDO para Pepsi, Pepsico de Argentina.

                      -Dequehablarenlamesa.com., de Madre para Lucchetti, Molinos Río de la Plata, Argentina.

                      Alimentos

                      -La era de la soja, de Madre para Lucchetti, Molinos Río de la Plata, Argentina.

                      -Arroz con Twistos, de BBDO Argentina para Twistos, Pepsico de Argentina.

                      -Cuando el negocio ve la luz, de +Castro para Beldent, de Mondelēz 
International Argentina. Agencia contribuyente: Publicis Argentina.

                      -Somos Parrilla, de David Buenos Aires para Burger King, Argentina.

                      -Rechazados, de We Believers para Pepsi y Burger King, Argentina.

                      Bebidas alcohólicas

                      -Pacto Porrón, de Madre para Quilmes, Cervecería y Maltería Quilmes, Argentina.

                      -Antarctica’s webseries: a fresh approach to timeless values, de Almap BBDO para Antarctica, Brasil.

                      -Telar Cusqueña: Acercando el telar andino al consumidor para fortalecer la conexión emocional con la marca, de Wunderman Phantasia para Cusqueña, AB Inveb, Perú.
Agencias contribuyentes: Initiative Perú/Llorente & Cuenca.

                      –DataPola: la primera central de riesgo cervecera en el mundo, de DDB Colombia para Poker, AB Inveb, Colombia.

                      Higiene y cuidado personal

                      -Hablar menos y hacer más, vende, de Sancho BBDO y OMD para Winny, Colombia.

                      –Santa Cruz del Islote FC. El equipo que siempre juega de visitante, de Proximity Colombia para Listerine, Johnson & Johnson, Colombia.

                      -Living the Dream, de Grey Brasil para Pantene, P&G, Brasil.

                      -I Feel Comfortable, de J. Walter Thompson para Avon Ultramatte, Brasil. Agencia contribuyente: I-Cherry, de Brasil.

                      -La Casa de Perfumería de Brasil, de DPZ&T, para Natura, Brasil.

                      Éxito sostenido

                      -Lo peor de un buen año es el siguiente, de Sancho BBDO para Winny, Colombia.

                      -Baton: El chocolate que venció la dictadura del NO, de WMcCann para Baton, Garoto, Brasil.

                      -Tradición al gusto de los jóvenes, de J. Walter Thompson México para Cerveza Victoria, Grupo Modelo, AB Inveb, México.

                      -La Historia de Marcos y Claudia, de Mercado McCann para Banco Galicia, Argentina.

                      Interactiva

                      -Bandera, de McCann Colombia para ProColombia.

                      –Choco to dance, de Mullenlowe SSP3 para Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, Colombia. Agencia contribuyente: Diptongo, de Colombia.

                      -El anuncio que hizo un gran cambio en 24 horas, de McCann Erickson para Sociedad Peruana de Síndrome Down, Perú.

                      -Dona un Hashtag y salva vidas, de McCann Erickson para Cruz Roja Peruana.

                      Media Idea

                      -Inolvidables. Cuando los medios nos cerraron las puertas, decidimos crear uno nuevo, de Sancho BBDO para MAFAPO (Fundación Madres Falsos Positivos), Colombia.

                      -Calixto, La alcancía que se transformó en cortometraje, de Sancho BBDO para Cruz Roja, Colombia.

                      -Chevrolet Bikes: Espacio compartido, de Commonweatlth/McCann para Chevrolet, GM de Ecuador.

                      -Sr. Toronjo, The celebrity project, de Sancho BBDO y OMD para Sr.Toronjo, Postobon, Colombia.

                      -Carretera Sodimac 2017, de McCann Erickson para Sodimac Homecenter, Perú.

                      It/Telecomunicaciones

                      -YouTube Gratis, de McCann para Móviles 4G ETB, Colombia.

                      -Data Detector, de OMD para Tigo, Colombia.

                      -Personal: día de los padres, de Ponce para Personal, Telecom, Argentina.

                      -Conectándote con lo que más te gusta, de McCann Erickson para Entel Perú. Agencia contribuyente: Tribeca Media Group Perú.

                      -FRI, de Wunderman Buenos Aires para FRI Movistar, Argentina.

                      Programática

                      -Donde la frustración reina, MasterCard sorprende, de WMcCann para Mastercard, Brasil.

                      -Viva su historia en Rio, no la de otros, de WMcCann para Mastercard, Brasil.

                      -Dove Programmatic Colours, de Initiative para Dove, Unilever, Argentina.

                      Real-Time Marketing

                      -La peor oferta del Black Friday, de Pagés BBDO para La Sirena, Grupo Ramos, República Dominicana.

                      -Nissan Olympics Live. Dominating social media during the Olympic Games Rio 2016, de Lew’Lara\TBWA para Nissan, Brasil.

                      -Olympic Moms, de Grey Brasil para P&G Brasil.

                      -Muros, de Leo Burnett México/Element para Corona, Grupo Modelo, AB 
Inveb, México.

                      Shopper Marketing

                      -La ciudad que se convirtió en supermercado, de Ogilvy & Mather para Carulla, Colombia.

                      Bebidas sin alcohol

                      –Sr. Toronjo, The celebrity project, de Sancho BBDO y OMD para Sr. Toronjo, Postobon, Colombia.

                      -Tomá Consciencia 100 árboles centenarios, de Madison DDB para Cristal, Florida Bebidas, Costa Rica.

                      -¿Quién dijo que el deporte era sólo un juego?, de Ogilvy & Mather para Milo, Nestlé, Colombia.

                      -This Christmas, say thank you with Coca-Cola, de J. Walter Thompson para Coca-Cola, Brasil.

                      -Inca Kola, el sabor que nos hace únicos, de McCann Erickson para Inca Kola, The Coca-Cola Company, Perú.
Agencia contribuyente: Starcom Perú.

                      Cuidado de la salud (OTC, etc)

                      -Sex Guardian, el amigo que te avisa, de Geometry Global para Condones Duo, Beiersdorf, Colombia.

                      Indumentaria

                      -Havaianas’ espadrilles. The novelty that made Havaianas an even more incomparable brand, de AlmapBBDO para Havaianas, Alpargatas, Brasil.

                      Retail

                      -Homónimos, de Sancho BBDO y OMD para Fundación Éxito, Grupo Éxito, Colombia.

                      -Volkswagen #WORTHIT: rethinking retail to build consideration, de Almap BBDO para Volkswagen, Brasil.

                      Leetambién

                      Video columna: medición de audiencias basada en paneles con Carolina Ibargüen

                      Unequal Events ¿Qué son los eventos con propósito y cuáles son lo retos en el sector?

                      Noticias: 8 al 12 de agosto. Plaza de las Américas creó una experiencia en el metaverso

                      -Missão Digital, de Ogilvy & Mather Brasil para Magazine Luiza, Brasil.

                      David vs Goliat

                      -Sr. Toronjo, The celebrity project, de Sancho BBDO para Sr.Toronjo, Postobon, Colombia.

                      -The Mind Changer Workout, de Ogilvy & Mather Brasil para Rio 2016 Paralympic Games, Brasil.

                      -Sex Guardian, un amigo vs un médico regañón, de Geometry Global para Condones Duo, Beiersdorf, Colombia.

                      -The Carnival Hacker, de J. Walter Thompson para Amstel, Heineken, Brasil.

                      Nuevos productos y servicios

                      -El Vuelo de LaTam, de WMcCann y E/OU MRM para LaTam, Brasil.

                      -Tuit BDB, de McCann para Banco de Bogotá, Colombia.

                      -Preplan, de Prolam Young & Rubicam para Movistar, Chile. Agencia contribuyente: Forward Chile.

                      Otros servicios

                      -Si no quieres estudiar mucho, mejor no inscribirte en el Examen de Ingreso 2017 São Leopoldo Mandic, de WMcCann para São Leopoldo Mandic, Brasil.

                      -Chevystar: Inspirado en la vida, de McCann/Commonwealth para Chevystar, GM Colombia.

                      -FRI, de Wunderman Buenos Aires para FRI Movistar, Argentina.

                      -Cablevision Flow: La evolución de la tele, de Don para Cablevisión-Flow, Argentina.

                      -ConverS.O.S, de Mercado McCann para TyC- Sports, Argentina.

                      Reputación corporativa/Servicios profesionales

                      -Violencia de Género, de Nómades para Tecate, Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma Heineken, México.

                      Transporte, viajes y turismo

                      -Happy hour LaTam, de McCann Erickson Bogotá para LaTam Airlines, Colombia.

                      -Rompiendo Mitos, de Ogilvy & Mather México para Aeroméxico, México.

                      -Un vuelo de Navidad, de McCann Buenos Aires para LaTam Airlines, Argentina.

                      -La ciencia y las vacaciones, de Madre para Almundo.com, Argentina.

                      Gobierno e instituciones

                      -El Balígrafo, de McCann Colombia para Ministerio de Educación de Colombia.

                      -#AmarilloAzulyyo/The Flag Refill, de McCann para Marca País, ProColombia/Cruz Roja Colombiana.

                      -Calixto 21 – marcas unidas en un cortometraje por las víctimas de la 
guerra, de Sancho BBDO para Cruz Roja, Colombia.

                      Mantenimiento y accesorios para el hogar

                      -La cocina es nuestra, de Don para Garbarino, Argentina.

                      -Respect for churrasco, de J. Walter Thompson para Tramontina, Brasil.

                      -Carretera Sodimac 2017, de McCann Erickson para Sodimac
Homecenter, Perú.

                      Vehículos

                      -Chevrolet Cruze Meritócratas, de Commonwealth McCann Argentina para Chevrolet Cruze, GM Argentina.

                      -Chevrolet Spark, de Commonwealth McCann para Chevrolet, GM México.

                      -Carta a mi hijo, de DDB México para Volkswagen Passat, México.

                      -Golf GTI: Una nueva forma de comunicar velocidad, de DDB Argentina para 
Volkswagen Golf GTI, Argentina.

                      Categorías Multi-Market

                      Marketing joven

                      -Apagando el piloto automático de Latinoamérica, de Sancho BBDO y OMD para Pepsi, Pepsico Latam.

                      -Cumpleaños Mágico, de Wunderman Buenos Aires para Disney.

                      -Mi Break es Sagrado, de Publicis Panamá para KitKat, Nestlé, Panamá.

                      Nuevos productos y servicios

                      -Lanzamiento Regional LaTam Airlines, de McCann/Initiative Chile/IPG Mediabrands para LaTam Airlines.

                      Alimentos

                      -Nido Centroamérica, de McCann Panamá para Nido, Nestlé.

                      Bebidas sin alcohol

                      -Apagando el piloto automático de Latinoamérica, de Sancho BBDO y OMD para Pepsi, Pepsico Latam.

                      -Coca-Cola For Me, de FiRe Advertainment para Coca-Cola, Argentina.
                      -La vida nos preparó, de Saatchi & Saatchi Buenos Aires para Schweppes, The Coca-Cola Company, Argentina.

                      Comentarios

                      Share227Tweet142
                      medición de audiencias basada en paneles
                      Comunicación

                      Video columna: medición de audiencias basada en paneles con Carolina Ibargüen

                      agosto 10, 2022
                      eventos con proposito
                      Comunicación

                      Unequal Events ¿Qué son los eventos con propósito y cuáles son lo retos en el sector?

                      agosto 10, 2022
                      Descubriendo el futuro de la belleza y el cuidado 2
                      Consumidor

                      Descubriendo el futuro de la belleza y el cuidado

                      agosto 9, 2022
                      Noticias_ 8 al 12 de agosto
                      Comunicación

                      Noticias: 8 al 12 de agosto. Plaza de las Américas creó una experiencia en el metaverso

                      agosto 9, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce