jueves, diciembre 26, 2024
INICIO
Opinión
José Manuel Ayerbe Osorio
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top Ten
P&M Premium
José Manuel Ayerbe Osorio
ARTÍCULOS
Consumidor
Innovación, el ADN de las marcas
mayo 2, 2016
OPINIÓN
VER TODO
Mariela Lucchesi
Directora Regional de Marketing para LatAm en Intel
VER AUTOR
Diversidad e inclusión: impulso a la productividad y la innovación
diciembre 20, 2024
Ana Maria Upegui
Marketing Manager ACCP de Intel
VER AUTOR
Videojuegos, publicidad e influencers: combinación poderosa
diciembre 20, 2024
Laura Nariño Molina
Vicepresidente de Cuentas y Experiencia al Cliente en SmartPR.
VER AUTOR
Mujeres reales en un entorno laboral de expectativas irreales
diciembre 17, 2024
Samir Estefan
Evangelísta tecnológíco
VER AUTOR
De la burbuja de las .com al boom de la inteligencia artificial
diciembre 13, 2024
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
CAMPAÑAS
Kimberly-Clark y Warner Bros. Discovery regresan con la campaña Baños Cambian Vidas
noviembre 27, 2024
Digital
Educación digital
GenAI, Ciberseguridad y Desarrollo Personal: Las habilidades laborales de más rápido crecimiento en Colombia para 2025
diciembre 16, 2024
Consumidor
Black Friday
Claves para proteger la salud financiera y la seguridad en temporada de compras
noviembre 28, 2024
Gente
Nombramientos
El colombiano Carlos Correa es anunciado como chief strategy officer en LePub México
noviembre 26, 2024