domingo, diciembre 22, 2024
Mercadeo

Enel-Codensa y Deezer anunciaron nueva alianza

Este mes las empresas anunciaron la nueva alianza de Enel X, la línea de negocio de Enel-Codensa de protección del hogar en emergencias, y Deezer, la marca de servicio global de streaming de audio. Con esta unión, los usuarios ubicados en Bogotá y Cundinamarca que se suscriban a Deezer Premium por medio de Enel X Store hasta el 30 de septiembre de este año, obtendrán los tres primeros meses por $1.000 el mes. Igualmente, el servició podrá pagarse por medio de la factura de Enel-Codensa.

El enfoque de la inclusión financiera es un tema que varias empresas están tocando. Según indica el comunicado oficial, la intención es que los usuarios no tengan que inscribir tarjetas de crédito; de esta forma evitarán cuotas de manejo e intereses y podrán acceder a las canciones y pódcast de Deezer Premium:

«En la factura de Enel-Codensa los usuarios podrán ver discriminado el cobro del servicio de energía y el de la suscripción a Deezer Premium. Esto les permitirá realizar un único trámite para ambos servicios en los puntos a nivel nacional o a través de la página web; utilizando el método de pago de su preferencia».

Los directivos hablaron de la nueva alianza

Por otra parte, el beneficio no tendrá cláusulas de permanencia y el usuario podrá cancelar el plan de Deezer Premium cuando lo desee. Marcos Swarowsky, head of South America en Deezer justificó la nueva alianza:

“Queremos llegar a la mayor cantidad de personas posible, y muchos oyentes usan nuestra plataforma de forma gratuita, pero algunos de ellos desean tener acceso a las funciones premium y no tienen una tarjeta de crédito o débito, por lo que estamos felices de que esta alianza nos permita brindarles opciones para pagar por estas funciones especiales fácilmente”.

Igualmente, Carlos Mario Restrepo, responsable de Enel X Colombia destacó las posibilidades que buscan ofrecer:

“Desde Enel X buscamos ofrecer alternativas para los usuarios no bancarizados en Colombia, pues estamos convencidos de que la digitalización debe estar al alcance de todos. Así, les brindamos la posibilidad de acceder a experiencias y beneficios relacionados con las industrias del entretenimiento, salud, bienestar, educación y seguridad”.

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