viernes, noviembre 22, 2024

Top 10 P&M 2022

Nominados en la mención especial Acción de Marca con Propósito

Esta categoría destaca acciones de marca que generaron un impacto positivo para la sociedad o el planeta, más allá de los resultados de negocio.

Reciclave, de SECNewgate y Edelman para Sistema Coca-Cola

Desde 2021, el Sistema Coca-Cola lidera la iniciativa Reciclave, un modelo transformador que tiene como objetivo incrementar la tasa de recolección y reciclaje de materiales aprovechables, promover cambios que generen conciencia sobre la cultura del reciclaje y dignificar la labor de recicladores/as de oficio, protagonistas de la economía circular del país.

Club Colombia Eterno, de Buentipo Anchor para Club Colombia

Con esta edición limitada de Club Colombia, creada para inmortalizar y homenajear la obra de Abel Rodríguez, artista nonuya del Amazonas, la marca invita a apoyar iniciativas de reforestación en el territorio nonuya.

Generación JVLZ, de Inside Estudio para Juan Valdez

El programa Generación JVLZ se diseñó para que los jóvenes caficultores colombianos encuentren en el campo un escenario innovador, competitivo e incluyente, y puedan construir proyectos de vida en la ruralidad, sin sacrificar sus sueños de ser empresarios, exportadores, líderes en su comunidad y profesionales.

Talleres por Colombia, de SMARTFILMS para Motorola, MinTic y el Sena

Con Talleres por Colombia, Motorola, MinTic el Sena y SMARTFILMS llegaron a diferentes sitios del país con un propósito: enseñarles a sus habitantes a hacer producciones audiovisuales con sus celulares. En total, visitaron 17 ciudades del país e impactaron a 2 000 personas.

Fútbol para todxs, de McCann Colombia para Mastercard

Con Colombia como país sede y como patrocinador de la Copa América Femenina, Mastercard creó una campaña que contribuyera a generar un cambio real en la vida de niños, niñas y adolescentes de bajos recursos. Así, nació Fútbol para todxs que recauda fondos para fundaciones que transforman sus vidas a través de este deporte.

Bóveda de oxígeno, de McCann Colombia para Banco de Bogotá

Bóveda de oxígeno pretende brindar una herramienta a los clientes para contribuir al medio ambiente, sin necesidad de cambiar sus hábitos cotidianos. Todo esto alineado con los objetivos de sostenibilidad del Banco de Bogotá.

Billy, the Bully Watcher, de Leo Burnett para Pony Malta

Billy, the Bully Watcher, by Pony Malta, es un software de inteligencia artificial, desarrollado de la mano de Leo Burnett Colombia, Publicis Play y Canto de Lobo, que los padres pueden usar como open source, incluirlo en cualquier videojuego o instalarlo en los equipos de sus hijos para detectar ciberacoso.

Estadios del barrio, de Sancho BBDO para Gatorade

Estadios del Barrio Gatorade es una iniciativa social que, con una inversión que supera los 400 millones, buscaba nivelar las oportunidades de desarrollo deportivo y recreación para los jóvenes colombianos y que permitió intervenir espacios deportivos en octubre en barrios de nivel socioeconómico bajo.