viernes, abril 18, 2025
lanzamientos

Lili Pink lanza colección con Minnie Mouse de Disney

Lili Pink lanza colección con Minnie Mouse de Disney

Esta edición limitada contará con ropa interior cómoda y colorida pensada para  niñas de 4 a 12 años y ofrecerá

La marca colombiana de ropa interior femenina Lili Pink, anuncia su más reciente colaboración con Disney, protagonizada Minnie Mouse. Se trata de una colección de edición limitada, creada especialmente para niñas entre los 4 y 12 años, que invita a vivir la moda con alegría, autenticidad y estilo. Desde sus inicios en 2006, Lili Pink ha evolucionado con la misión de ofrecer productos de moda, cómodos y de calidad. A lo largo de los años, su portafolio ha crecido para incluir ropa deportiva, pijamas y productos de belleza.

Esta nueva colección presenta ropa interior en packs de tops y panties, así como medias confeccionadas con materiales suaves como algodón y elastano, ideales para brindar comodidad y cuidado durante el crecimiento. Cada diseño ha sido elaborado para ofrecer prendas coloridas, cómodas y llenas de personalidad, alineadas con la esencia de Minnie Mouse: alegría, feminidad y autenticidad.

"Con la incorporación de licencias a nuestra propuesta de valor, proyectamos un crecimiento a doble dígito, especialmente en los segmentos Kids y Girls, con la ropa interior como nuestra categoría principal. En los próximos meses, ampliaremos nuestra oferta con pijamas y trajes de baño, siempre bajo la premisa de democratizar el acceso a marcas icónicas como Disney, asegurando la mejor calidad a precios accesibles", comenta Verónica Pachón, Gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink.

La colección estará disponible por tiempo limitado hasta agotar existencias en sus 240 tiendas Lili Pink en todo el país, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Pereira. Además, se podrá adquirir a través del sitio web oficial de la marca, www.lilipink.com, lo que garantiza el acceso desde cualquier lugar del país.

En consecuencia del éxito en colaboraciones anteriores, como la realizada con FILA, y con una proyección de crecimiento del 18% en su categoría Kids en los últimos seis meses, Lili Pink menciona que pronto traerá nuevas alianzas con personajes como Stitch, Spidey, las Princesas Disney, Hello Kitty y Barbie.

También le puede interesar: El león ruge: Publicis Groupe tuvo un crecimiento orgánico del 28,3% en América latina en el 1Q de 2025