
Fast & Fun fue el eslogan que Domino’s Pizza presentó en el Festival Estéreo Picnic, convirtiéndose en una opción de muchos asistentes que, entre conciertos y experiencias, disfrutaron de pizzas y experiencias inmersivas.
¿Cuántos de aquí saben preparar una pizza? Con esa pregunta arrancaba la activación de la marca, que no solo fue un "salvador del hambre" durante los cuatro días del evento, sino que gracias a precios accesibles, se convirtió en el producto que sacio el hambre y mató el antojo de los Domilovers.
La pizza perfecta
Si bien las larga fila no era solo por la comida. Sino que también era por su activación, pues buscaron atrapar la atención del público en la que se adentraba al espectador creando la pizza perfecta, en este espacio los asistentes podían simular el proceso de preparación de una pizza, donde salían ingredientes y los agregaban uno a uno en su pizza en segundos, haciendo analogía al tiempo de espera de una pizza de la marca. Esta dinámica reforzó la promesa de la marca: rapidez y eficiencia, dos atributos que son necesarios en un festival musical, pues la idea no es perderse el show de los artistas presentes.
Además, para finalizar la experiencia, los usuarios podían tirarse por un tobogán; en la que el verdadero desafío no era lanzarse, sino quedar bien en el video de cámara lenta que capturaba cada bajada. Con todas estas dinámicas reunidas lograron una conexión con el público.
Por otro lado, si bien cada asistente creaba su “pizza perfecta”, la experiencia iba más allá. Domino’s entendió que en un festival también es necesario adaptarse al entrono, por eso presentaron su merchandising exclusivo, el cual fue clave. Ante las lluvias, los impermeables, no solo ayudaban al outfit, sino que se convirtieron en un recurso necesario; con las largas horas de pie, los cojines con el logo de la marca fueron fundamentales, no solo para descansar entre presentaciones, sino también como recuerdo útil para futuras ocasiones.
"Nuestro objetivo siempre es sorprender a los Domilovers, ofreciéndoles la misma alegría y rapidez que encontrarían en cualquiera de nuestros restaurantes. No solo en un stand de experiencia, sino como un espacio donde, año tras año, seguimos atendiéndolos", afirma el equipo de Domino’s.
Una detalle muy importante que deja este Estéreo Picnic 2025, es que la comida es un jugador clave en eventos de música en vivo, pues, durante loa cuatro días, la economía del festival se convierte en un ecosistema donde la accesibilidad y la rapidez de servicio son determinantes para la experiencia del público. Incluso Domino’s estuvo presente en las plazoletas de comidas, reforzando su presencia en el festival. Porque después de una jornada intensa, no hay mejor sensación que recibir, en menos de un minuto, una pizza caliente y lista para disfrutar.
También le puede interesar: BetPlay una activación al nivel de Las Vegas