Hablamos con el experto en festivales musicales sobre lo que hace que una marca brille en el Festival Estéreo Picnic.
Julio correal, experto en creación de festivales musicales, melómano y uno de los fundadores del Festival Estereo picnic habló con P&M sobre las claves para destacarse como marca en un espacio festivalero.
"Romper la cabeza", ese es su consejo para los estrategas detrás de las compañías que pagan patrocinios en le FEP.
Del 27 al 30 de marzo, el Parque Simón Bolívar será el epicentro de música, cultura y economía. Con un estimado de 170.000 asistentes (¡10% más que en 2024!), el festival no solo rompe récords de audiencia, sino que consolida a Bogotá como el hub de grandes eventos en Latinoamérica.
El 30% de los asistentes vendrá de fuera, es decir, 51.000 turistas (¡4,688 más que el año pasado!). De ellos, 18,258 serán internacionales, demostrando que el FEP ya es una parada obligada en el mapa global de festivales. ¿La mejor parte? Cada visitante dejará aproximadamente $1.7 millones en la ciudad.
¿Listos para el show?
Este video hace parte del especial sobre el FEP 2025 de P&M.
Lee el especial completo: El ABC para sobrevivir (y brillar) en el FEP