jueves, noviembre 21, 2024
e-commerce sessions

E-commerce Sessions

E-commerce sessions: Manzana Verde, la solución de comida saludable a domicilio 

En esta nueva edición de E- commerce sessions estuvo como invitado Carlos Enrique Andrade, cofundador de Manzana Verde, quien habló sobre los servicios que ofrece la compañía para quienes no tienen tiempo de cocinar y buscan una solución saludable, a domicilio y en una sola plataforma.

¿Qué ofrece Manzana verde?

Manzana Verde es una plataforma que brinda planes de comida y asesorías nutricionales a personas que no tienen tiempo, ya sea por trabajo u otras tareas; por lo tanto, esa falta de tiempo no les permite tener la oportunidad de cocinar, y de tener una vida saludable.

El servicio principal de la compañía es un plan de paquetes de 20, 40 o 60 comidas entre almuerzos, cenas y snacks; que dependiendo de la necesidad de cada cliente, pueden escoger el tipo de plan, personalizar los platillos y programar el domicilio.

Por lo tanto, la compañía no solo se diferencia por ofrecer planes de comida, sino que ofrece un estilo de vida saludable; pues también cuenta con asesorías que permiten que las personas tengan guías nutricionales y puedan controlar las calorías de los alimentos.

Tipo de clientes

Los clientes de Manzana Verde son personas que trabajan de 8 a 10 horas al día, y que cada vez tienen más responsabilidades, por lo tanto se les hace complejo cocinar y cuidarse. Es por eso que Manzana Verde surge como una solución que les permite ahorrar tiempo, dinero, y mejorar sus hábitos alimenticios.

“Estamos solucionando un problema muy fuerte, actualmente hay soluciones que se enfocan en aliviar el tema de alimentos de conveniencia y de falta de tiempo; pero nosotros también le ofrecemos un espacio a las empresas que buscan solucionar el tema de conveniencia, que a la vez cuide a su gente”, expresó.

Los hitos que nunca se olvidan

Carlos Enrique Andrade, explicó que la historia de la empresa es retadora; ya que él es ingeniero industrial y su socia es auditora financiera, esto quiere decir que ambos vienen de industrias muy tradicionales y con poca tecnología. Por ello, con la creación de Manzana Verde ambos vivieron una migración de trabajar en una empresa tradicional a tener un negocio a escala regional, que tiene a la tecnología como protagonista.

“A los que viven en Colombia y en América Latina quiero invitarlos a probar Manzana Verde, y a darnos el espacio para que les solucionemos la vida y los cuidemos todos los días”, comentó.

Mira la video entrevista aquí:

También le puede interesar: E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales