sábado, diciembre 21, 2024
Contenido Patrocinado

«Nos sentimos co-founders de nuestros clientes»: Buentipo Anchor

Buentipo nació en 2014 de la mano de tres emprendedores provenientes de grandes agencias de publicidad. Su objetivo: crear una agencia integral para el mercado, con el poder de convertirse en la aceleradora de sus clientes. Inspirado por esta filosofía, se sumó el cuarto socio, Anchor Worldwide, fusionando una red global con el power creativo de una agencia independiente.

Esto es Buentipo Anchor, creadores del EPOV (Entre- preneur Point Of View), el método que convierte cada necesidad en un reto de emprendimiento, sin importar si la marca es la líder del mercado o una startup.

«Nos sentimos co-founders de nuestros clientes»

En Buentipo Anchor sentimos los dolores de cada uno de nuestros clientes. Sus objetivos de mercado son nuestras metas y sus preocupaciones también nos quitan el sueño. La industria del mercadeo y la publicidad cambió, las marcas necesitan una agencia moderna, que entienda el real time marketing y logre reaccionar al ritmo de los consumidores. Las marcas, más que un aliado, necesitan un Buentipo.

3 Hitos de nuestra creatividad

Presto 20K: Asumimos el reto de relanzar una de las marcas más icónicas del país. Creamos Presto 20K, el primer restaurante gratis que duró 20 mil hamburguesas. Un evento que presentó a los colombianos una nueva marca, con una nueva receta. Aquí empezó el “come back” de Presto.

Compara Mejor: Toda marca se transforma con su primera salida en televisión. Convertimos una campaña tradicional en un experimento de atribución y usando versionamiento creativo, encontramos una mejor conversión. Con métricas de un asset digital, las ventas se dispararon exponencialmente.

Rómpela con Avantel: De una empresa de comunicación corporativa a la marca cool de telefonía móvil. Convertimos los datos en la herramienta para romperla. Esta campaña logró posicionar a Avantel como el líder en portabilidad del país.

Cómo imaginamos el futuro

No nos lo imaginamos, lo creamos, nos anticipamos a él. Transformamos a todos nuestros equipos en forecasters, obsesionados con el siguiente paso de nuestras marcas. Somos enemigos del marketing forense. Sabemos que el consumidor ya no está en un solo punto de contacto, que está en constante movimiento y nosotros tenemos la data para movernos con él.