El evento que busca ahondar en el entendimiento del consumidor colombiano se hará el 4 de julio de forma virtual por los canales de P&M.
El Consumer Immersion es el evento de P&M especializado en el entendimiento del consumidor. Como tal, cada año, a través de una jornada profesional y académica, se presentan tendencias, casos y metodologías orientadas hacia el análisis de los consumidores de ese año.
En 2024, el evento tendrá conferencias y paneles que buscarán entender hechos coyunturales para la industria del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones relacionadas con la temática del evento.
Algunas de las compañías que participarán con conferencias son: RADDAR CKG, Apprecio, Postobón, LLYC, Mondelez y Rappi.
Las temáticas que se abordarán son:
- El consumidor y la coyuntura país: Si bien la inflación en Colombia presenta una tendencia a la baja en 2024, el gasto en los hogares sigue disminuyendo. Esto se refleja en las estrategias de las empresas, grandes y pequeñas, en las que predominan las promociones. En el evento se darán a conocer nuevos datos sobre cómo la coyuntura actual impacta en el consumidor y se discutirán las perspectivas al respecto.
- Tendencias de consumo: Parte fundamental del evento será hablar sobre cómo está el consumo actual en diferentes categorías y lo que representa para el sector.
- Generaciones y demanda: Si bien muchos estudios y productos están enfocados en la Generación Z y los Millennials, la realidad es que, para ser exitosas, las compañías no pueden dejar de lado en sus estrategias las necesidades de las diferentes generaciones.
- Innovación y tecnología: entender a las personas es clave. El rol de las nuevas tecnologías en este camino es innegable. Por eso, el evento tocará temas como segmentación, omnicanalidad, y nuevas tecnologías aplicadas al consumidor.
Para inscribirte al evento haz clic AQUÍ.
También te puede interesar: Reebok premiará a sus 100 primeros compradores durante la apertura de su nueva tienda en Bogotá