sábado, abril 27, 2024
Eventos

Alimentarte Food Festival llega en marzo a Bogotá

En su vigésima segunda edición, la Región Caribe y su variedad de sabores será protagonista.

La ciudad de Bogotá, capital gastronómica de Latinoamérica, se prepara para recibir la edición número 22 del Alimentarte Food Festival, traído por la Fundación Corazón Verde, y reconocido por su compromiso social y la diversidad gastronómica. El evento regresa al Parque El Country (calle 127 #11D-90) en dos fines de semana, del 9 al 17 de marzo de 2024.

La vigésima segunda edición del Alimentarte Food Festival, la vitrina gastronómica más importante de Colombia, invita a los asistentes a sumergirse en una experiencia única que tendrá lugar desde las 11:00 am. hasta las 6:00 p.m.

El Alimentarte Food Festival 2024, promete una experiencia culinaria renovada y deliciosa. La entrada, a un costo de $11.000 pesos, estará disponible enhttps://www.atrapalo.com/, y en taquilla en el lugar. El costo de la boleta se destinará a las labores sociales de la Fundación Corazón Verde que brindan apoyo a policías y sus familias víctimas de la violencia y el conflicto en nuestro país. La edición pasada, celebrada en agosto de 2023, generó más de 4.350 empleos directos y 3.700 indirectos, reafirmando el impacto positivo de este evento tradicional en nuestra ciudad, y permitió superar las 8.500 becas entregadas a lo largo de todas las ediciones del Alimentarte Food Festival, para impulsar la educación de los niños beneficiarios de la Fundación Corazón Verde

Este año, el festival albergará más de 100 propuestas gastronómicas, destacando 85 restaurantes de calidad y propuestas innovadoras, junto con mercados campesinos y productos locales, y una zona especial que contará con 22 emprendimientos gastronómicos, respaldando a talentos emergentes en el sector.

El Alimentarte Food Festival es una celebración culinaria con fines sociales, y también un espacio para que amigos y familias completas (es pet friendly) puedan disfrutar de experiencias únicas. El evento contará con un Beer Garden, Presentaciones Musicales, Tarima Colombia a la Mesa, zonas de Coctelería, y mucho más.

Adicionalmente, la Fundación Corazón Verde, anunció la participación especial de la Región Caribe de Colombia como invitada destacada del Alimentarte Food Festival 2024. En un gesto de celebración y diversidad cultural, los asistentes podrán disfrutar de una selección de productos típicos y muestras gastronómicas que representan la riqueza culinaria y tradicional de esta región. La colaboración resalta el compromiso del evento con la promoción de la cultura y la identidad regional, ofreciendo a los visitantes una experiencia única y enriquecedora.

Para mayor comodidad, el Alimentarte Food Festival eliminó la necesidad de efectivo en sus pagos. En colaboración con Redeban Multicolor, se implementarán métodos de pago más rápidos y eficientes, permitiendo transacciones con tarjetas débito, crédito y medios digitales. Esta iniciativa busca mejorar la experiencia del asistente, optimizando el sistema de pago y facilitando su participación en el evento.

Los aliados del festival son: Coca Cola, Colgas, Koller, Redeban, Sal de Frutas Lua, Purina, Alpina, e ISDIN entre otros

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Fecha: 2 fines de semana desde el 9 hasta el 17 de marzo

Lugar: Parque El Country (Calle 127 #11D-90)

Horario: 11:00 am a 6:00 p.m.

También te puede interesar: Verizon lanza su primer spot en español en el Super Bowl 2024

TAGS