Con una nueva imagen corporativa y cuatroadiciones a su línea de productos. La empresa insignia en frutos secos se posiciona a la vanguardia, destacando su compromiso con la innovación y las preferencias de los consumidores.
Manitoba, reconocida empresa en el sector de maní y frutos secos, celebra su 43 aniversario con un cambio significativo en su imagen corporativa y la presentación de cuatro nuevos productos, marcando en su trayectoria un cambio significativo desde su fundación en 1980.
La nueva imagen de Manitoba busca reflejar su compromiso continuo con la evolución del mercado hacia productos naturales y saludables, donde más de 330 productos de la marca -distribuidos en más de 2,100 puntos de venta a nivel nacional-, lucirán empaques que buscan destacar en la mente del consumidor.
Fundada por los hermanos Gustavo e Ignacio Llano Domínguez, Manitoba inició su travesía en 1980 con la venta de una receta casera de maní confitado en el colegio, transformándose con el tiempo en una empresa líder tanto a nivel nacional como internacional.
"Con la nueva imagen, la marca Manitoba adquiere un mayor protagonismo en cada uno de los empaques, permitiendo una mejor ubicación y recordación por parte del consumidor en el punto de venta y en su mente", afirmó Kelly Díaz, Jefe de Mercadeo de Manitoba. Este nuevo logo mantiene la tipografía que refleja el carácter de la marca de alegría, naturalidad y dinamismo, con el color principal siendo un naranja cálido, enérgico y optimista que ha sido representativo a lo largo del tiempo.
En paralelo a este cambio, Manitoba presenta cuatro nuevos productos dentro de su línea original: Mix Platanitos, Crema de maní Crunchy, Maní limón pimienta y maní con caramelo & sal. Estas nuevas referencias ofrecen a los consumidores una experiencia indulgente con productos que tienen su origen en frutos naturales.
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