jueves, noviembre 21, 2024
Publicidad

Wunderman Thompson primera agencia en Colombia con campaña en vía pública

valla ooh de wt

Wunderman Thompson Colombia lanza una campaña de outdoor con el objetivo de promover su propia marca y propósito: Hacer crecer a marcas ambiciosas.

Inspirados en su misión global “We inspire growth for ambitious brands”, Wunderman Thompson Colombia, lanzó una campaña en vía pública que pretende continuar posicionando a la compañía como un agente de cambio, transformación e innovación en la industria.

Esta acción hace parte de un circuito de activaciones que ha venido haciendo la agencia desde el año pasado, el cual comenzó con la presencia como patrocinador del Festival Estéreo Picnic, y que pretende continuar desarrollando la presencia de la marca en Colombia.

“Dentro de nuestro plan estratégico hemos definido como uno de los objetivos centrales la construcción de nuestro Brand Equity. En función de esto, se han venido desarrollando diferentes acciones que paradójicamente se perciben como atípicas en nuestra industria, pero que nosotros consideramos coherentes con nuestra filosofía y oferta.” Declaró Julián Mercado, CEO de Wunderman Thompson en Colombia.

La campaña será desplegada en espacios estratégicos en Bogotá y Medellín, incluyendo algunos espacios en el Aeropuerto Internacional El Dorado y José María Cuervo; además de las principales vías con alta afluencia de público en estas ciudades. A continuación, algunas fotos de la campaña:

El concepto de la campaña exhibe una instalación en 3D que hace homenaje a los puntos de contacto más tradicionales del oficio publicitario y compone las iniciales de la marca, Wunderman Thompson. En definitiva, es una iniciativa que contribuye a las apuestas no convencionales de la compañía por la transformación de su marca y la industria.

Para ver más entrar a wundermanthompson.com/latam-crecer-duele