
Según Asocolflores la temporada de San Valentin representa el 18% de los ingresos anuales de la industria y para Rosas Don Elon solo Bogotá representa el 67% de sus ventas totales de temporada.
Colombia, sigue siendo reconocido como el principal productor de flores en América y por estas fechas ha llegado a exportar más de 900 millones de flores alrededor del mundo, aunque la demanda nacional también sobresale, especialmente en la capital. Es por eso que empresas como Rosas Don Eloy, se alista para atender a más de 1.700 clientes en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, a través de sus diversos canales de atención, donde la presencialidad sigue siendo clave en el proceso de elección, ya que permite a los compradores contemplar de cerca la calidad de las rosas y recibir asesoría especializada, manteniendo los canales digitales activos, como: WhatsApp, redes sociales y su página web recientemente actualizada.
Si bien el 88% de los compradores son hombres, el 12% corresponde a mujeres. Rosas Don Eloy dispondrá de 39.000 tallos, de los cuales el 60% serán de su icónico rojo pasión, acompañado por tonalidades como fucsia, rojo intenso y blanco, colores emblemáticos de esta celebración.
“Esta es una fecha muy importante para nosotros, San Valentín, representa el 22% de las ventas anuales , duplicando las ventas contra meses anteriores”, comentó Mónika Gómez, gerente de Rosas Don Eloy
Como todos los años, la marca presenta una colección edición limitada para San Valentin y este año su concepto es “El Guardián del Amor”, una oda al amor eterno, inspirada en avifauna majestuosa como el Cardenal Guajiro. Con un diseño que rescata la elegancia de lo orgánico, esta colección fusiona la suavidad de las plumas, la ligereza del aire y el poder transformador del amor. Es un tributo al arte del cortejo y la caballerosidad. La caja edición especial contiene la inspiración de la campaña, donde hallamos una ilustración de J.Hipólito para Rosas Don Eloy, en medio de una caracterización onírica y distópica del cardenal guajiro ataviado con armadura y espada, listo para “blandir y defender el amor”.
Don Eloy cuenta con un amplio portafolio de productos que pone a disposición para la fecha de San Valentín, floreros, canastas, baúles y bouquets, o productos complementario como: osos de peluche y champagne.
Para más información, visite la página https://rosasdoneloy.com/