jueves, noviembre 21, 2024
En agenda

Carlos Quintero liderará Marketing y Comunicaciones en Mastercard para América Latina

Mastercard nombra a Carlos Quintero para dirigir Marketing y Comunicaciones Integradas para América Latina y el Caribe

Mastercard anuncia el nombramiento de Carlos Quintero como Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones Integradas (IMC) para impulsar estrategias de crecimiento en la región de América Latina y el Caribe.

Con más de 17 años de experiencia en la gestión de marcas, Carlos Quintero se une a Mastercard procedente de Procter & Gamble (P&G), donde ocupó diversos cargos de liderazgo. En su rol más reciente en P&G, dirigió el negocio del Cuidado Bucal para Norteamérica, gestionando áreas clave como marketing, comunicaciones, innovación, comercio electrónico y medios de comunicación.

"Carlos aporta una sólida trayectoria y experiencia en la gestión de marcas mundialmente reconocidas. Entiende el valor de aprovechar el marketing para impulsar el éxito empresarial y confío en que su experiencia mejorará el impacto de nuestra marca en toda la región", dijo Andrea Scerch, presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe.

Carlos Quintero, ingeniero de materiales de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela y con un MBA de la Schulich School of Business de la Universidad de York en Canadá. Como Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones Integradas para LAC, Carlos trabajará con su equipo en toda la región para desarrollar programas que impulsen la estrategia empresarial y el crecimiento de Mastercard. Su enfoque se centrará en aprovechar la plataforma de marketing multidimensional de Mastercard, Priceless, para crear diferenciación y compromiso tanto con consumidores como con audiencias B2B.

Del mismo modo, Carlos Quintero manifestó: "Es un privilegio trabajar con una marca tan prestigiosa y reconocida a nivel mundial con el claro propósito de conectar a todos con posibilidades invaluables. El sector de los pagos es increíblemente dinámico y me entusiasma contribuir a la evolución de la marca en este espacio."

También le puede interesar: Cinco documentales / películas para marketeros, que no son para marketeros