sábado, abril 27, 2024
En agenda

Globant eleva su propuesta creativa con la adquisición de Gut

Globant Eleva su Propuesta Creativa con la Adquisición de Gut

Globant Adquiere GUT, la agencia de publicidad que ganó  un 'Oscar' en Cannes Lions 2023, siendo la primera firma argentina en lograr tal distinción.

En un sorprendente movimiento estratégico, la firma Globant ha anunciado oficialmente la adquisición de GUT, su propia agencia de publicidad, que recientemente se llevó un 'Oscar' en Cannes Lions 2023, siendo la primera firma argentina en lograr tal distinción.

La operación, anunciada en el Washington Post, establece que Globant tomará una participación mayoritaria en GUT, buscando fusionar tecnología e innovación creativa a escala global, tras tres años de colaboración como cliente, haciendo posible que unan fuerzas para ofrecer a los clientes un paquete creativo completo desde el inicio de sus procesos creativos.

GUT -una agencia independiente con más de cinco años de experiencia-, ha logrado posicionarse en la industria creativa con oficinas en ciudades como Miami, Buenos Aires, São Paulo y Toronto. La agencia ha trabajado con más de 60 clientes a nivel mundial, incluyendo nombres destacados como AB InBev, Mercado Libre, Google, Kraft Heinz, Coca-Cola y Tim Hortons.

La adquisición de la agencia fortalece la estrategia de Globant para consolidar su presencia en el negocio de la creatividad, proporcionando un conjunto de habilidades innovador y disruptivo que permitirá ofrecer un servicio más completo a los clientes actuales. Mientras tanto, GUT seguirá operando de manera independiente, conservando su enfoque en la construcción de cultura y crecimiento. Los fundadores, Gastón Bigio y Anselmo Ramos, mantendrán una porción minoritaria del paquete accionario.

Este nuevo capítulo promete redefinir los estándares de la creatividad y la tecnología, consolidando a Globant como una potencia global en el espacio de la tecnología creativa. Con esta adquisición, no solo refuerza su posición en el mercado, sino que también impulsa la entrada de la tecnología en el mundo publicitario de la mano de una agencia galardonada y visionaria.

También le puede interesar: Estrategias clave que impulsan las ventas en festividades de fin de año

TAGS