Con la campaña NESCAFÉ® ON BOARD ambas marcas sorprendieron a los pasajeros de un vuelo internacional con una experiencia inolvidable. Sin pisar suelo colombiano los extranjeros probaron uno de los mejores cafés del mundo.
Como ya es tradición, NESCAFÉ® un café que se toma en todo el mundo, anualmente celebra el Día Internacional del Café, y este año lo hace de la mano de WINGO para lanzar NESCAFÉ® ON BOARD.
Es una campaña hecha en el cielo, dentro de diferentes vuelos internacionales que en su ruta debían cruzar por Colombia, y justo en ese momento, mientras sobrevolaban las montañas del país, NESCAFÉ®️ Artesano, la versión colombiana de la marca y WINGO sorprendieron a los pasajeros con una taza de café 100% colombiano.
Una experiencia a la altura de uno de los mejores cafés del mundo.
Además, la marca internacional, NESCAFÉ® le permitió a pasajeros de todo el mundo, comprar NESCAFÉ® Artesano a precio colombiano durante el tiempo que el avión duraba atravesando Colombia, logrando de esta manera llevar su producto a diferentes países.
Adicional, invitó a todos los colombianos a unirse a la celebración desde tierra, dando un 30% de descuento en cualquiera de las referencias de su café y compartiendo en redes las mejores fotos tomando NESCAFÉ® Artesano usando el hashtag #NescaféAbordo.
También le puede interesar: Video entrevista con José Miguel Sokoloff: Leyenda de ElDorado