La paleta Drácula regresa al mercado con lanzamientos, experiencias divertidas y nuevas historias.
Como es tradición, por esta época del año sale al mercado la paleta Drácula, un clásico producto colombiano que con el pasar de los años renueva sus colecciones e historias para los consumidores.
Este año, la paleta icónica de halloween llega en su nueva presentación en pack de seis paletas y lanza la chocolatina Drácula en alianza con la Compañía Nacional de Chocolates. Además, los productos coleccionables distintivos de esta, incluyen elementos de RA (realidad aumentada) y gaming.
“Este es uno de los lanzamientos que los colombianos esperan con ansias, pues, no se trata solo del producto, sino de toda una maravillosa experiencia que hemos venido creando para los consumidores” comentó Luisa Carrizosa, gerente de mercadeo de Meals Colombia.
Asimismo, su edición número 33 se remonta a los mensajes de los Monstruos del Futuro que le envían a Drácula. Una escoba atómica para la Bruja Hilda, un brazo robótico para Frankenstein y súper amplificadores para el Hombre Lobo son algunos de los poderes que Drácula ha creado para los 20 monstruos que hacen parte de esta nueva colección.
Esta vez no sólo vendrán coleccionables los monstruos, sino tarjetas que especifican sus poderes con acceso a un código QR que permitira a los grandes y chicos experimentar la colección en RA. A través de la página oficial de paleta Drácula podrán disfrutar de juegos digitales y análogos a partir del 9 de septiembre.
El producto se encuentra disponible para el público desde el 5 de septiembre.
“Este año hicimos un plan muy robusto y un gran esfuerzo en términos de innovación, alianzas estratégicas y producción para ampliar la oferta de paletas y duplicar las ventas con respecto al año pasado, esta temporada queremos vender 1 paleta cada 5 segundos en Colombia”, explicó Luisa.