La delegación de P&M ya se encuentra en Medellín para dejar todo a punto para el Marketing Conference Latam, que se realizará este jueves 14 y viernes 15 de noviembre en el Centro de Eventos El Tesoro.
El evento presentará las cinco líneas temáticas propuestas por P&M desde julio de este año, que son martech para crecer, acciones direct to consumer, innovación y disrupción, creatividad en función de marcas y nuevas líneas de comunicación y contenidos.
Los encargados de la agenda son conferencistas de alto impacto a cargo de diferentes líderes de la industria. De este modo, el Marketing Conference Latam se convierte en un escenario para compartir casos, experiencias y soluciones para enfrentar los retos del marketing actual.
La agenda del MC Latam
Día 1- Jueves 14 de noviembre
Vanessa Diaz Granados, Head of innovation Kantar
Innovation experience
Emilia Restrepo, Vicepresidenta Transformación digital Postobon
Los retos del Marketing en la Transformación Digital
David Freyre, Fundador y Director IMASD
Marcas Centradas en las Personas
Juan Pablo Consuegra, CEO Facebook Colombia
Cómo ser una marca del futuro
Xavier Serrano, Ceo Geometry Global Colombia
Design Thinking, más allá del modelo de pensamiento
Juan Carlos Samper, CEO We are Content
Content marketing y SEO: Aliados clave para las estrategias digitales
Alberto Pardo, Fundador y CEO de Adsmovil
Desafíos de la publicidad en móviles
Javier Castro, Country manager de Adsmurai
Instagram: del branding al marketplace
José Pablo Arango, Director Colombia Realismo Positivo
Colombia, a pesar de los prejuicios
Sebastián Duque, Gerente General de Dumhumby
El Marketing en la era de la relevancia
Día 2- Viernes 15 de noviembre
Martha Ortiz, Directora El Colombiano
Nuevas líneas de Comunicación y Contenidos
Gabriel Richaud, Director IAB México
Direct to Consumer: conceptos y evolución en Latam
Jorge Serrano, Presidente Grey Colombia
Quiero más de mi agencia
Panel de CMO
Modera: Camilo Herrera Mora, fundador de Raddar
CMO Panelistas:
Ana Castro, Grupo Sura
Santiago Peláez, Alpina
Camilo Reina: Grupo Éxito
Daniel Arbeláez, gerente senior de Accenture
Juan Sudarsky, director de mercadeo, Caracol Radio
¿El fin de los medios?
Lucas López- CMO Grupo Familia
Cómo ganar en una situación compleja
Santiago Martínez, Director Índices
Inteligencia Artificial aplicada al conocimiento del cliente
Pierre Scholz, Senior Sport Marketing Red Bull
Sportsmarketing Insights
Experiencias del MC Latam
El Marketing Conference Latam también será escenario de experiencias para estimular los sentidos. En el marco del evento, P&M ha preparado una exposición especial titulada Museo P&M 4D. Se trata de una curaduría que documenta varios hitos de la evolución del gremio publicitario y la forma como P&M participó en el registro, cubrimiento o apalancamiento de estos hechos.
A la vez, la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, presentará el Museo de la Publicidad UPB, que muestra algunos hitos históricos del a publicidad en Colombia.
En la sala de experiencias, diferentes aliados de P&M presentarán sus distintos momentos de inspiración. Se trata de microcharlas en las que invitan a repensar las estrategias de mercadeo, publicidad, comunicaciones y relacionamiento con el consumidor.
Los protagonistas de los momentos de inspiración
Luis Mauricio Bejarano, Jefe de Mercadeo Eafit
Marketing y diseño de Servicios: el reto de la creación de valor en uso
Rodolfo Casadiego, Politécnico Gran Colombiano
Big Data
Laura Torres, Politécnico Gran Colombiano
Innovación y desarrollo de producto centrado en el humano
Paola Hincapié, Agencia El Grifo
Si el mejor contenido está en el talento humano, ¿por qué no te lee la intranet?
Yan Camilo Vergara Gallo, Jiuman EconomíaCreativa.
El nuevo E.B.I.T.D.A del Marketing: Ese Bienestar Irradiado al Transformar los Datos en Anticipación
Santiago Campuzano, especialista en marketing digital y Alejandro Noriega, enterprise account director marketing cloud Sales Force
Marketing automation trends
¿Por qué no perderse el Marketing Conference Latam?
- Conocimiento y actualización en el desarrollo de la industria digital
- Qué están haciendo las marcas y agencias para conectar cada vez más con sus audiencias
- El poder de la personalización a través de los datos